Si alguien tiene 10 perros, y uno ataca a su dueño, ¿Los demás lo defienden?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Igual que existe "la loca de los gatos", a veces ocurre lo equivalente pero con perros.

Leyendo una novela donde todo está sin gente me he preguntado hasta qué punto es seguro si una persona adopta a 10 perros adultos.

Imagino que te la juegas a que alguno quiera ser el alfa y te ataque por sorpresa, y que el resto no te defiendan.

Se unirán a él si es más fuerte. Por ahí había un vídeo de un tipo que iba con unos perros y otros le atacaron. Los suyos se unieron. No sé si todos o alguno de hizo el loco.

Se unirán a él si es más fuerte. Por ahí había un vídeo de un tipo que iba con unos perros y otros le atacaron. Los suyos se unieron. No sé si todos o alguno de hizo el loco.
jorobar eso es peor. Le atacaron perros foráneos y aún así sus propios perros fueron a por él?

Los animales son imprevisibles .conocí un ganadero de toros y un día repartiendo balas de comida un toro se lío a embestir por fortuna otro toro lo defendio y pudo salvar la vida eso sí varias cornadas .rotura de costilla y contusiones
Pues si sus toros le fueron fieles (salvo uno) con más probabilidad lo serían los perros, digo yo.

Los perros y cualquier animal son fieles únicamente porque les provees comida, punto pelota. En el momento en que dejas de darles de comer o pasan de ti o se rebelan.

En el mad Max, mejor asar al perro

El perro siempre irá con el líder, y detectan en una décima de segundo si hay cambio de líder.

Si el perro que te agrede te tiene bien cogido, no dudes que el resto se van a poner contra ti y con el nuevo líder.

El mundo está lleno de fulastres que se empeñan en humanizar a sus perros, creyendo que sus muestras de sumisión son "afecto" o "amor", o que comportamientos aprendidos para agradarte son "cariño" o graciosos, cuando en realidad solo están ejecutando su rol en la jerarquía por pura supervivencia.

Son tan fulastres que crían razas deformes solo para que tengan expresiones pareidólicas (que interpretamos como humanas), y creemos que son "personitas". O les enseñan a hacer cosas "graciosas" para creer que tienen un compañero.

Volver