Shinzo Abe hubiese sobrevivido al atentado si hubiese portado las placas balísticas ligeras de verano de Ayn Randiano2

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Así es. Asombra ver a una persona famosa morir de una fin que uno hubiese evitado fácilmente.

Han apiolado a Shinzo Abe con escopetazos a la espalda.

Mi portaplacas de verano:

csm_18491SW_MPC_A03_9810a156fa.jpg

Comprado en ebay.co.uk como surplus policial UK. Unos 50€ puesto en casa.

Meto dentro placas rectangulares de Kevlar NIJ-IIIA. Compradas idem. Unos 25 € cada una.

Estas simples placas ya hubiesen protegido los órganos torácicos vitales de Shinzo Abe de un disparo de escopeta.

Con ropa bien escogida ni se nota ni da demasiado calor.

"...se desplomó en el acto con heridas en el cuello y la espalda... dos heridas que dañaron una arteria y que sufrió un daño severo en el corazón. Ambas heridas eran profundas y la causa de la fin fue la pérdida de sangre. No se encontraron balas durante la cirugía."

Más agua para mi molino.

Observen como un guardaespaldas saca pistola Y PANEL BALÍSTICO:

l4r0Aim.png

Si Shinzo hubiese PORTADO YA el panel balístico, sólo hubiese tenido las heridas del cuello.

Falleció en el Hospital, horas después.

Si le "quitas" las heridas de tórax, lo razonables es pensar que hubiese sobre vivido.

Última edición:
En invierno porto un chaleco balístico completo:

bulletproofvest01.jpg

Es una prenda más. Perfectamente ocultable en invierno

En verano da demasiado calor, por eso "sólo" porto la protección mínima de el equivalente a 2 folios de Kevlar, uno en el pecho y otro en la espalda.

Última edición:

Sí.

Sólo contra tajo, que ya es bastante.

Tengo 3, para rotar. Ayer tendí una.

Son mi primera elección cuando refresca un poco

Mi modelo preferido:

Última edición:
Volver