Seria un terrible error de parte de kamala harris reunirse con el pol pot de gaza netanyahu

@Profesor.Poopsnagle puede ir a la embajada de Israel del vecino Francia (Ya que me parece que Israel rompió con España) a ofrecerse a trabajar como esclavo para Israel en los viñedos de los colonos Israelíes como hacen algunos ebanjelikos de USA

Aunque yo creo que a @Profesor.Poopsnagle ni como esclavo lo aceptan ya que los Israelíes son racistas ellos quieren esclavos anglos ebanjelikos rubios un un kuñao calbo derroido rojo fosforito como @Profesor.Poopsnagle

Aunque animo @Profesor.Poopsnagle haga el intento y trate de ser aceptado como esclavo de colono Israelí (Hay cola de muchos ebanjelikos)

Si a mí Israel me la rezuma. Solo cuentan con mi simpatía por genocidar a gente de izquierdas y sarracenos. Compréndelo, son actos como limpiar el desierto de Palestina que hace que te caigan simpáticos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Y qué es lo que busca Maduro?

¿Por qué no te vuelves con él?
Yo estoy en Benesuela.

Platanote Maduro es un reformista Deng Xiaoping que busca el ?

Mi indiferencia ya que nos conviene a ambos.

la economía de Benesuela ya esta dolarizada que el dolar se devlue si nos afectaría mucho a los benesolanos ya que es nuestra moneda cuasi oficial.

Volver