Manufacturer
Será en Octubre
- Desde
- 25 Sep 2012
Desde el foro de la guerrita, el foro ha dado un bajonazo importante, no sólo en calidad, sino en usuarios. No sé si es tiempo propicio para chorradas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habría que definir qué se entiende por conducta disfuncional.
Se empieza por la moderación y se termina en censura, anda a soltar andaNo se está pidiendo censura sino moderación. Son dos cosas distintas. Si las confundimos y hacemos inviable la moderación bajo el argumento de que por definición no existen comportamientos y conductas inmoderadas puesto que todo es legítimo, todo vale.... habremos de incluir en ese todo vale la pronografía infantil, la apología del terrorismo, etc, etc, etc.
Llevar al extremo la libertad de expresión conlleva ese tipo de aberraciones y otras aún más perversas. La libertad de expresión, como todo derecho, implica límites en su aplicación: NO puede ser irrestricta.
Tal cual. Y FC desde hace mucho es fororojosAlgoritmo de moderación = baneo al que critique lo progre.
Razón no te falta y es la razón de la política de "tolerancia cero" que se está aplicando últimamente, intuyo que aquel que viene a aportar algo no se lía a insultar constantemente y si lo hace y es baneado lo comprenderá. Habrá muchos que no lo entiendan y esos espero que vengan a este hilo para despedirse.
Como he comentado en otro hilo, últimamente sentía verguenza por lo que veía en este foro y no me importaría tener la mitad de visitas con el doble de calidad.
Me cag.o en tus mu.ertos. vete a fororrojos a dar por cu.loINFO: Sobre reports y bans - Forocoches
Forocoches, el foro de coches, motor y mucho más.forocoches.com
Internet - Seria saludable un ALGORITMO de MODERACIÓN como el de FOROCOCHES para paliar el CAOS y la ANARQUÍA que reinan en BURBUJA ???,,,
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=1071546www.burbuja.info
Me cag.o en tus mu.ertos. vete a fororrojos a dar por cu.lo
Porque eres un pu.to censor que vienes aquí a que pase lo mismo que en fororrojos, en donde se hicieron moderadores una piara de progremarxistas que censuraban no sólo los improperios, que en un foro anónimo NOS LA SUD.A A TODOS, sino que se dedicaron a censurar hilos que no convenían al progremarxismo.Por qué quieres que me vaya? No lo entiendo. Acaso te molesto en algo? Pareces ligeramente encabronadito por el hecho de que haga uso de esa libertad de expresión de la que tanto os jactáis para manifestar una opinión que pone en cuestión la, a mi juicio errada, política de (no)moderación que se sigue en esta porqueriza.
Cuando se hace un uso no conveniente de esa libertad de expresión en un sentido contrario al vuestro y que no sigue las directrices del mainstream burbujero surge el problema. Estoy seguro de que si tuvieras la potestad para ello incluso me banearías. Lo ves? Entre tú y un forocochero no hay tanta diferencia.
Es muy sencillo, en forocoches teneis algoritmo de moderación, ya sabeis...