Pregunta: ¿Sería saludable un ALGORITMO de MODERACIÓN como el de FOROCOCHES para paliar el CAOS y la ANARQUÍA que reinan en BURBUJA ?

Desde el foro de la guerrita, el foro ha dado un bajonazo importante, no sólo en calidad, sino en usuarios. No sé si es tiempo propicio para chorradas

Habría que definir qué se entiende por conducta disfuncional.

En este hilo tienes un ejemplo muy gráfico de lo que vendría a ser una conducta disfuncional que exigiría la acción firme y decidida de una inexistente moderación.

Observamos cómo sin venir a cuento, en un hilo que NO está en veteranos y que NO tiene etiqueta +18 se plantifica material abyecto basado en el prono más cutre y más poco agradable que se ha podido encontrar a modo de arma arrojadiza como último recurso de aquellos que no tienen más recurso que la ofensa gratuita cuando son señalados por su actitud infame.

Este tipo de fenómenos aberrantes serían extirpados de raíz con el ALGORITMO DEMOCRÁTICO DE MODERACIÓN, por eso algunos defensores del libertinaje revestido de libertad de expresión no quieren ni oir hablar de él.

No se está pidiendo censura sino moderación. Son dos cosas distintas. Si las confundimos y hacemos inviable la moderación bajo el argumento de que por definición no existen comportamientos y conductas inmoderadas puesto que todo es legítimo, todo vale.... habremos de incluir en ese todo vale la pronografía infantil, la apología del terrorismo, etc, etc, etc.

Llevar al extremo la libertad de expresión conlleva ese tipo de aberraciones y otras aún más perversas. La libertad de expresión, como todo derecho, implica límites en su aplicación: NO puede ser irrestricta.
Se empieza por la moderación y se termina en censura, anda a soltar anda

¿GOSTÁIS DE LA LIBERTAD DE HEZPRESIÓN DE BURBUJA.INFO?
955A17E.gif

C1431-EB-zoom.gif

D010856.gif

Hace años le hicieron una entrevista al golfo emasculado que "dirige" esta pocilga y confesaba todo solemne y campanudo que la política de moderación de Burbuja.info pasaba básicamente por no moderar, y no contento con eso dejó una perla adicional de lo mas enjundiosa: otro de sus objetivos era ponerlo todo en duda.

Máxima escéptica por excelencia que puesta en obra por parte de un necio que ignora que sin certezas de algún tipo la propia supervivencia corre serio peligro y tal... semejante máxima tiene, en efecto, nefastas consecuencias.

Así, después de dos décadas de existencia de esta cloaca se ha acabado poniendo en duda la profesionalidad y la honorabilidad de su titular y la propia legitimidad de la "libertad de expresión" entendida al modo Burbuja.info también es puesta en duda. Justo arriba hay un ejemplo de ello.

Sin duda un debate interesante el que se pone encima de la mesa sobre los efectos deseables/indeseables que la erradicación de la moderación implica.

Un debate que debería tener continuidad por las conclusiones eventualmente relevantes que de él se pueden derivar. Relevante para todos excepto para los trolls que son los mayores interesados en que la libertad de expresión entendida al modo troll permanezca inalterable.

Los disidentes pacos - olrraich de burbuja también podrían coordinarse por Telegram para activar baneos programados de gente de izquierdas y feminista radicals. Eso supondría una limpieza de sectarios y una racionalización discursiva para el foro muy saludable que le sacaría del actual letargo en el que se encuentra.

A falta de debate real entre antagonistas por haberse convertido este foro en una cámara de eco endogámica donde hay uno y sólo un discurso hegemónico en el que todas las voces apuntan en la misma dirección, el ALGORITMO DEMOCRÁTICO DE MODERACIÓN introduciría un dinamismo de lo más enriquecedor y productivo.

Que la libertad, cuando no está limitada, restringida y ordenada a un fin superior conduce inevitablemente al caos y que éste es garantía de autodestrucción es un hecho constatable y constatado a lo largo de historia de la humanidad.

Este foro lleva mucho tiempo dando vergüenza a propios y extraños; es un hecho tan cierto como que en las propias declaraciones que hacia el alopécico hace más de dos lustros ya manifestaba que su propio foro le causaba bochorno y sonrojo. A saber qué le causa ahora.

Razón no te falta y es la razón de la política de "tolerancia cero" que se está aplicando últimamente, intuyo que aquel que viene a aportar algo no se lía a insultar constantemente y si lo hace y es baneado lo comprenderá. Habrá muchos que no lo entiendan y esos espero que vengan a este hilo para despedirse.

Como he comentado en otro hilo, últimamente sentía verguenza por lo que veía en este foro y no me importaría tener la mitad de visitas con el doble de calidad.

Desde entonces la degradación de este espacio público dejado de la mano de Dios no ha hecho más que avanzar, y es evidente que esta deriva conduce directamente al abismo. Pero el más que previsible final trágico no parece encender ninguna alarma; lejos de hacer algo por evitarlo tanto las erradas acciones ensayadas como las clamorosas omisiones apuntan a que se ha decidido dejar que este foro languidezca lenta pero inexorablemente hasta su autoextinción definitiva.

@Dragonite

Me cag.o en tus mu.ertos. vete a fororrojos a dar por cu.lo

Por qué quieres que me vaya? No lo entiendo. Acaso te molesto en algo? Pareces ligeramente encabronadito por el hecho de que haga uso de esa libertad de expresión de la que tanto os jactáis para manifestar una opinión que pone en cuestión la, a mi juicio errada, política de (no)moderación que se sigue en esta porqueriza.

Cuando se hace un uso no conveniente de esa libertad de expresión en un sentido contrario al vuestro y que no sigue las directrices del mainstream burbujero surge el problema. Estoy seguro de que si tuvieras la potestad para ello incluso me banearías. Lo ves? Entre tú y un forocochero no hay tanta diferencia.

Por qué quieres que me vaya? No lo entiendo. Acaso te molesto en algo? Pareces ligeramente encabronadito por el hecho de que haga uso de esa libertad de expresión de la que tanto os jactáis para manifestar una opinión que pone en cuestión la, a mi juicio errada, política de (no)moderación que se sigue en esta porqueriza.

Cuando se hace un uso no conveniente de esa libertad de expresión en un sentido contrario al vuestro y que no sigue las directrices del mainstream burbujero surge el problema. Estoy seguro de que si tuvieras la potestad para ello incluso me banearías. Lo ves? Entre tú y un forocochero no hay tanta diferencia.
Porque eres un pu.to censor que vienes aquí a que pase lo mismo que en fororrojos, en donde se hicieron moderadores una piara de progremarxistas que censuraban no sólo los improperios, que en un foro anónimo NOS LA SUD.A A TODOS, sino que se dedicaron a censurar hilos que no convenían al progremarxismo.

Si no te gusta te vas a un foro mierdero de esos que tanto te gustan.

Yo, y muchos como yo, preferimos un FORO LIBRE y anónimo en donde puedas decir lo que te salga de las pelotas sin la pu.ta censura progremarxista que lo inunda todo.

Lo entiendes ahora, so pedazo de hijo de la gran pu.ta?

Es muy sencillo, en forocoches teneis algoritmo de moderación, ya sabeis...

Volver