¿Será querido líder el nuevo Steve Jobs?

querido líder... echalos ya de una fruta vez a toda la panda esta... Animosa y sus amiguitos... joerrrrrrrrrrrrrr bastante flojito estaba ya el foro para ahora tener que seguir aguantando sus insensateces dia si y dia tambien.

Amigos.. os han pillado... pues tener los huevones de admitirlo o desaparecer... pero no deis mas pena joer... que ya tenemos pelos en los bemoles hostiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mírate lo de los pelos, a ver si es bello preadolescente. No das ni una,y querido líder lo sabe.

mira este asunto no hubiera ido a mayores, más allá del extremo escarnio circunstancial, si no hubiérais tomado a todo el mundo por gilipollus extremus.

Encima de pillaos, ahora váis de avispaos

(a la pregunta del hilo ya te han respondío)

Al original le hicieron bien la cama desde dentro de Apple y le dejaron caer, le echaron de su propia compañía, de la que el creo, decían que ya no servía.

¿Quien lo hizo? Unos iluminati, de la mano del ex jefazo de Pepsi, recién llegado y queriendo imponer su criterios. Unos tipos muy ambiciosos.

¿Sucederá lo mismo en burbuja? ¿Conseguirán eliminar y echar a querido líder de su propia creación?
¿Resurgirá cual Ave phenix con un hello burbuja (Again)?

:pienso::pienso:

"No quiero que se hagan averiguaciones. No quiero actos de venganza. Quiero que arregles una reunión con los jefes de las Cinco Familias. Esta guerra se termina ahora."

El Padrino

:vomito:

Volver