Hay una tia que te gusta mucho, te vuelve loco, has decidido que de este fin de semana no pasa, la vas a entrar.
Te maqueas, te pones de gala, botas militares bien limpitas, pantalones militares, camiseta de Rmones y cresta toda estirada y a tope, te miras en el espejo y te dices a por ella machote...…..
Te acercas al garito en el que para, la ves, esta en la calle con otros cuatro punkitos tomando un mini de cerveza, te acercas y de pronto ves que se baja las mallas y las ropa interior y se pone de cuclillas a miccionar, se sube las mallas y las brfagas al mismo tiempo y continua hablando con sus amigos punkitos como si tal cosa. Todo esto sin soltar el mini de cerveza.
LO que acabas de ver te pone palote, te acercas a ella y al grupo de punkitos, la pides el mini, das un trago, la miras a los ojos y piensas, como me pones cortesana, ahora en cuanto se vayan estos pasteleros, te voy a entrar. Quiero que seas la progenitora de mis hijos.
Te acercas al grupito decididamente, coges el mini y lo tiras a tomar por ojo ciego, la enganchas y te la llevas a casa la das por el shishi, por el ojo ciego y un par de palos, cuando terminas te levantas, sales a la terraza y te das en pecho a lo Tarzan, te tiras cuatro pedos vuelves a la cama y a dormir.
El alma se te baja a los pies, lo que has visto te ha decpcionado. ya no quieres que sea la progenitora de tus hijos, sniff, sniff, vielves a casa y te sientes rtraicionado. estafado, te quedas mirando la tele y te comes tres horas de televenta y tleshoping,
---------- Post added 05-ago-2018 at 13:07 ----------
Cual de las tres, es la que mas se acerca?????