SNB Superstar
F E L P U D E R O
- Desde
- 11 Abr 2010
Pues... te voy a poner un ejemplo:
En Sevilla hay gente también muy pasada que se ha quedado en eso de las tribus urbadas setenteras y ochenteras (en España), pues suelen servir de reclamo publicitario.
Algunos incluso han salido en la televisión, para que vengan a Sevilla a verlos y a tirarles cacahuetes.
O sea, que no descartes que alguien del foro, solo por el LOL, vaya para allá.
En mi caso, como estoy ya saturado de gente que se ha quedado viviendo en su adolescencia y primera juventud, no pisaría Lugo solo por eso.
Yo no me he quedado en la adolescencia. Y si algún florero es tan retra de venir hasta aquí para verme... a ver si tiene huevones a decirme lo que me dice en el floro.
---------- Post added 31-jul-2018 at 17:46 ----------
Ya veo. Se puede ser punk sin llevar cresta. Tú quieres cresta, pero la cresta cuesta dinero y tiempo. No sé, tu solución no me gusta, eso por fuerza te impide tumbarte boca arriba para descansar, dormir con cresta debe de ser una lata.
Tampoco creo que sea muy bueno para el pelo llevarlo tieso y empastado siempre. ¿Has oído hablar de la alopecia por tracción? Te estás jugando la salud de tu cabello.
Es tu opinión, la respeto. Sobre la alopecia por tracción, mira, te digo algo en cuanto tenga algún síntoma.
Mi abuelo paterno la cascó a los 50 y pico siendo frentemono. Tuvo dos hijos: mi padre (59 tacos, frentemono) y mi tío (PCM). Mi abuelo paterno estiró la pata a los 70 y pocos; frentemono hasta su fin (y eso que toda la vida se echó kilos de gomina para peinarse hacia atrás). Mis tíos maternos, uno de 48 y otro de 50 y pocos, frentemonos también. Yo tengo 33 y soy frentemono como se puede apreciar en las fotos. No voy mal de genes.
Otra cosa, cuando no llevaba cresta e iba a la peluquería a cortarme el pelo como hace todo el mundo, una vez una peluquera me dijo que tenía una cantidad enorme de pelo.
Le jugaré un pulso a mi cuero cabelludo.