Ser NOCOINER es la auténtica SALUD

Por eso todos los podemitas son del rango 30-40 ...a ver si les cae los 426 todos los meses..

Esas onzas mexicanas vuelan, no las encuentras en ningún lado, búscalas. Pagan mucho más por ellas. Es más, ya no tengo ese paquete, lo solté hace unos días, compré más plata.

Tengo una pequeña cantidad de metales fisicos pero prefiero acciones de mineras, cryptos y cosas asi que pueda convertir a liquidez rapido

Yo tengo metido 472k...a ver si me hago rico ya de una vez.

Un día dentro de no mucho habrá un súbito colapso en el mercado de criptodivisas y todas vuestras shitcoins se irán al infierno. Entraréis en vuestras wallets solo para ver que todo vuestro dinero/humo se ha esfumado cual tesla en llamas. Es lo que pasa con todos los esquemas ponzi, llega un momento que ya no entra más pasta y el castillo de naipes se viene abajo súbitamente. Ser nocoiner es la auténtica salud.
Hace poco hice un x3 con cripto, y la mitad de las ganancias las pasé a fiat. En menos de una hora ya estaba en mi cuenta bancaria.

Conclusión: Tienes mentalidad Paco de cosa.

Lo confieso, nunca me he metido al boom de las cripto. Ni 20 euros le he echado para jugar a la lotería. Mis circunstancias personales me han mantenido puro y virgen. Preferiría haber perdido mis ahorros en cripto que volver a vivir estos últimos cinco años.

Lo primerto que hice cuando saqué los primeros beneficios fue reservar el dinero que metí en la stablecoin de binace. Ahora tengo millones de tokens que valen la risa y la pasta con la que entré para ver que se araña en el criptoinvierno.
Por lo que me costaría una bici de supermercado llevo dos años jugando a ser trader y el dinero de la bici aún lo conservo.

Volver