Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas onzas mexicanas vuelan, no las encuentras en ningún lado, búscalas. Pagan mucho más por ellas. Es más, ya no tengo ese paquete, lo solté hace unos días, compré más plata.Se ve "facil" de convertir en liquido
Esas onzas mexicanas vuelan, no las encuentras en ningún lado, búscalas. Pagan mucho más por ellas. Es más, ya no tengo ese paquete, lo solté hace unos días, compré más plata.
Como no lo haya pillado cuando valía 0,00.. no lo veo.50€ se refería a 50€ ese es el nivel jaja
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hace poco hice un x3 con cripto, y la mitad de las ganancias las pasé a fiat. En menos de una hora ya estaba en mi cuenta bancaria.Un día dentro de no mucho habrá un súbito colapso en el mercado de criptodivisas y todas vuestras shitcoins se irán al infierno. Entraréis en vuestras wallets solo para ver que todo vuestro dinero/humo se ha esfumado cual tesla en llamas. Es lo que pasa con todos los esquemas ponzi, llega un momento que ya no entra más pasta y el castillo de naipes se viene abajo súbitamente. Ser nocoiner es la auténtica salud.