Ser NOCOINER es la auténtica SALUD

No me dejaba vender el pt binance macho cabrío :S

A mi si me han dejado en kraken, suerte que esta noche estaba alerta de todo, si no me levanto sin mi año de salario.

Ya comprare mas abajo otra vez con beneficios asegurados.

Acabo de perder 3mil dolares en unas horas, pero me da iwá. He ganao mucho más em estos meses con el rally y he estado descorchando champán casi todos los días.
El dinero fluye, la farlopa fluye, y las mujers se acercan como las
moscas a la cosa

Yo tambien he dejado de ganar, mas que perder es dejar de ganar, pero nunca se sabe cual es el mejor momento para sacar.

Un día dentro de no mucho habrá un súbito colapso en el mercado de criptodivisas y todas vuestras shitcoins se irán al infierno. Entraréis en vuestras wallets solo para ver que todo vuestro dinero/humo se ha esfumado cual tesla en llamas. Es lo que pasa con todos los esquemas ponzi, llega un momento que ya no entra más pasta y el castillo de naipes se viene abajo súbitamente. Ser nocoiner es la auténtica salud.

Ahora intenta decir lo mismo pero sin llorar.

w6vk1nzd7cg61.jpg

Pues esperemos que vaya recuperando está semana, lo bueno duró poco

En mi caso, si eso sucede habré perdido 50 euros de ADA. No sé cómo voy a recuperarme.

Como me salga bien, seré millonario mientras tú te tiras otra vez de los pelos que te queden.
Wow, cree que quizás se haga millonario habiendo metido 50€ en ADA.

Anda, ve a rellenar una bonoloto que tienes parecidas opciones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En mi caso, si eso sucede habré perdido 50 euros de ADA. No sé cómo voy a recuperarme.

Como me salga bien, seré millonario mientras tú te tiras otra vez de los pelos que te queden.

50 o 50.000? No creo que suba a mas de 50 en unos años así que con 50 no lo veo.

Acabo de perder 3mil dolares en unas horas, pero me da iwá. He ganao mucho más em estos meses con el rally y he estado descorchando champán casi todos los días.
El dinero fluye, la farlopa fluye, y las mujers se acercan como las
moscas a la cosa
Amén hermano, esa sensación de pillar pasta del aire esa gente nocoiner nunca la entendera.

No has perdido si no has vendido. Estas en perdidas sobre el papel.
Hasta entonces son solo subidas o bajadas de la cartera no realizadas.

Cuando venga el bear market, que creo ya esta aqui, muchos entraremos en perdidas en algunas de nuestras posiciones, sobre el papel, pero si vas a largo lo suyo es aguantarlas o si de verdad confias (como BTC) hacer DCA para bajar tu media.

Volver