Ser NOCOINER es la auténtica SALUD

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Un día dentro de no mucho habrá un súbito colapso en el mercado de criptodivisas y todas vuestras shitcoins se irán al infierno. Entraréis en vuestras wallets solo para ver que todo vuestro dinero/humo se ha esfumado cual tesla en llamas. Es lo que pasa con todos los esquemas ponzi, llega un momento que ya no entra más pasta y el castillo de naipes se viene abajo súbitamente. Ser nocoiner es la auténtica salud.

Ya te digo, menudo estress he tenido estas semanas con las criptos. Ya estoy más tranquilo, he vuelto a soltar unos iotas más.

En mi caso, si eso sucede habré perdido 50 euros de ADA. No sé cómo voy a recuperarme.

Como me salga bien, seré millonario mientras tú te tiras otra vez de los pelos que te queden.

Precisión: ser EXCOINER habiendo salido a tiempo y ganando es la autentica salud.

va a ser trsite ver a los shitcoiners cuando la burbuja reviente y los exchanges se colapsen y no puedan retirar sus shitcoins a ese preciado fiat, mientras sus coins valen menos fiat minuto a minuto.

jorobar fundar una religion ya, la iglesia del rapto del tulipan o yo que se...
pero vamos que soy unos aburrios viniendo a decir que va a petar la burbuja de las criptos...pero al final es una correcion y vuetla a empzar.
Las criptos estan para quedarse lo que si tiene pinta de que lo quieren acabar quebrando para reconstruirlo es el fiat..la verdad.

hombre nose tete yo nunca le tube mania... asta que vi un panda salir como un dado por frenar chafando el embrague un parguela en bajadita.
La verdad que nunca me plantee nada con el fiat, asta que vi esto de que el 20 por cien de los dolares los impriieron en 2020... osea no me hace falta ser maestro de economia para ver que eso huele raroraro, y nose asi a vote pronto pues me suena a una jugada para crujirlo y reconstruirlo con fiat digital, y que las criptos queden como dinero anonimo libre... es medio obvia esa teoria pero vamos que el tiempo dira, solo barajo opciones...

Un día dentro de no mucho habrá un súbito colapso en el mercado de criptodivisas y todas vuestras shitcoins se irán al infierno. Entraréis en vuestras wallets solo para ver que todo vuestro dinero/humo se ha esfumado cual tesla en llamas. Es lo que pasa con todos los esquemas ponzi, llega un momento que ya no entra más pasta y el castillo de naipes se viene abajo súbitamente. Ser nocoiner es la auténtica salud.

Pero si empece por diciembre mas o menos y ya me he sacado mas de lo que vais a sacar el 99 por ciento del foro remando como autenticos cerdos en un año.................

Ahora mismo tendria para sacar mas de dos años de sueldo vuestro.

Si ahora mismo se va todo a la cosa yo no habre perdido nada, todo lo que tengo ahora mismo es gratis y ademas con beneficios sacados como te he relatado y tal.

Todo esto ademas siendo bastante fistro.

Pero si empece por diciembre mas o menos y ya me he sacado mas de lo que vais a sacar el 99 por ciento del foro remando como autenticos cerdos en un año.................

Ahora mismo tendria para sacar mas de dos años de sueldo vuestro.

Si ahora mismo se va todo a la cosa yo no habre perdido nada, todo lo que tengo ahora mismo es gratis y ademas con beneficios sacados como te he relatado y tal.

Todo esto ademas siendo bastante fistro.
pues se acaba de ir a la cosa xD

Acabo de perder 3mil dolares en unas horas, pero me da iwá. He ganao mucho más em estos meses con el rally y he estado descorchando champán casi todos los días.
El dinero fluye, la farlopa fluye, y las mujers se acercan como las
moscas a la cosa

Volver