Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agárrame lo huevo FilisYo es que discrimino, es fácil, si quiero algo en plan de atraerlo, de "crearlo de la nada" normalmente es porque es algo sencillo, es justo, o me simplemente me gusta decididamente, pero sin grandes alharacas, o sea, es sencillo. Con justo me refiero que no me meto en el camino de nadie, con respecto a experiencias o cosas materiales, yo de personas no hablo aquí está claro, no colecciono personas en ningún sentido.Y lo de justo debe serlo siempre.
Cuanto más metida está la cosa en cuestión con lo de aquí, con ambiciones o posesiones pesadas, con el poder, etc, más susceptible es que pueda usarse en contra de uno mismo, porque todo está ahí para ser usado, y hay gente que puede crear hasta cosas materiales pesadas y manejarlas bien, porque ya tienen maestría con eso y son ligeros cuando toman y luego las dejan. Pero es arriesgado normalmente para los demás. Creo yo
Todo está ya creado. Coincido con eso.
Sin embargo, cuando dices que el libre albedrío no existe, no estoy de acuerdo.
Siempre siempre siempre se tiene la opción de decidir cómo encajar algo.
Por ejemplo; si me dices algo desagradable tengo la opción de o enzarzarme contigo en una discusión o no alterarme y no dejar que tus palabras me afecten.
La decisión es mía, de nadie más.
Ese poder de decisión lo tenemos todo el tiempo.
La gente decide empaparse de la negatividad, dejarse llevar por el desánimo, la envidia, etc…Yo sé que es muy difícil lo contrario porque el chiringuito está montado así PERO eso no quita que tengamos el derecho y el deber de tomar el mando.
Yo soy quién decide qué es importante para mí y qué no. En qué enfocarme, dónde dirigir mi energía, etc…
Eso es el libre albedrío.