Sequía extrema en España

El gobierno alerta de sequía extrema particularmente en la cuenca del guadiana y guadalquivir, donde hay embalses al 15% de su capacidad.
¿Qué se puede hacer llegados a esta situación?
¿Trasvasar agua del norte al sur?
¿Desarrollar tecnologia para extraer humedad del ambiente?
¿Reforestar españa?
¿Analizar el gasto de agua por sectores e intereses socio/economicos?

bah....

que inventen otros. Compramos desalinizadoras a israel y llenamos de salmuera el mar menor.

Hay mucha gente en paro con ganas de trabajar en la naturaleza. Reforestar zonas desérticas para atraer la humedad y la lluvia es le mejor solución que veo. Ah, perdona.. que esta ralea no quiere soluciones, sino vernos en la miseria.
¿Y por qué pedir permiso a nuestros verdugos, a estos me gusta la fruta?
Me parece que lo vamos a tener que hacer nosotros por iniciativa propia o al menos mover la propuesta para que llegue al senado y así echarles en cara también su maldad y su torpeza y que sepan que no nos engañan.

El gobierno alerta de sequía extrema particularmente en la cuenca del guadiana y guadalquivir, donde hay embalses al 15% de su capacidad.
¿Qué se puede hacer llegados a esta situación?
¿Trasvasar agua del norte al sur?
Ningún problema, os mandamos todo el agua del Mar Cantábrico que queráis .

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Mejor construir bloques de vivienda con piscina, que almacena agua roto2

Y lagunas artificiales para el turismo.

Hay mucha gente en paro con ganas de trabajar en la naturaleza. Reforestar zonas desérticas para atraer la humedad y la lluvia es le mejor solución que veo. Ah, perdona.. que esta ralea no quiere soluciones, sino vernos en la miseria.
¿Y por qué pedir permiso a nuestros verdugos, a estos me gusta la fruta?
Me parece que lo vamos a tener que hacer nosotros por iniciativa propia o al menos mover la propuesta para que llegue al senado y así echarles en cara también su maldad y su torpeza y que sepan que no nos engañan.
Ahí lo tienes en Los Monegros, pero este esfuerzo hay que multiplicarlo x 200

Volver