Septiembre el mes del consumo responsable

¿Escribiste tú ese artículo?:pienso:
¿querido líder? dijo:
En mi caso, a partir del 1 de Septiembre al verme acosado por una subida de impuestos injusta me voy a convertir en un rata social, me declaro en huelga de consumo y voy a apurar al máximo cada céntimo que gane, me apunto al “lonchafinismo” (o consumo responsable). Apuraré más las lentillas mensuales (me suben el IVA del 8% al 21% que parece que al final suben el IVA sólo al 10%), me cortaré menos el pelo, dejaré de ir al cine para ver las pelis en casa, apuraré las fechas de caducidad, conduciré más económicamente.¿Ya no vas en bici?:pienso:
Sé que los comercios no tienen la culpa y lo siento por ellos pero si el gobierno se da cuenta de que es una medida inútil, tal vez se la replanteen.

¿Cuando te robaron la bici tenías las gafas en la bici?:roto2:
Porque si conservases tus gafas...¿no son más lonchafinistas que las lentillas?

¿Escribiste tú ese artículo?:pienso:

¿Cuando te robaron la bici tenías las gafas en la bici?:roto2:
Porque si conservases tus gafas...¿no son más lonchafinistas que las lentillas?

Que te llame eso la atención y no lo de que se cortará más el pelo..

Que te llame eso la atención y no lo de que se cortará más el pelo..

Tengo señalado en negrita lo que dijo:

querido líder dijo:
me cortaré menos el pelo,
Sí me llamó la atención, como consta al señalarlo en negrita.
Por dos motivos:
-Lo llaman alopécico (sin serlo).
-Y además me llamó la atención porque me acordé de cierto foto-montaje suyo con melena. Pero como esto es consumo responsable y no guardería no le planté aquí su foto con melenaza sino que solo hablé de sus gafas y de lonchafinismo.

Quiero llamar la atencion sobre el exito que esta siendo el foro de consumo responsable, en usuarios concurrentes tiene mas que Politica, movilizaciones sociales y Bolsa.

Creo que por meritos propios se ha ganado su estancia permanente en la pagina principal de esta nuestra comunidad :D

Quiero llamar la atencion sobre el exito que esta siendo el foro de consumo responsable, en usuarios concurrentes tiene mas que Politica, movilizaciones sociales y Bolsa.

Creo que por meritos propios se ha ganado su estancia permanente en la pagina principal de esta nuestra comunidad :D

Entraba para poner lo mismo hamijo.

Este foro me encanta, resulta superinteresante.

querido líder, creo que sería un error volver a meterlo como subforo.

Se nota que desde que está vivo, se abren muchos hilos y hay bastante participación.

Podías plantearte dejarlo como está.

Volver