Bandicoot CRASH
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2010
muy bien....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace ya algún tiempo que este subforo para mi esta resultando más interesante que el principal,... o al menos en él no tengo que descartar decenas de hilos "sarama" para poder encontrar alguno interesante.
En Septiembre me uno a la causa lonchafinista, en parte por las oscuras perspectivas y en parte como huelga de consumo ante la injusta subida del IVA.
Así que durante ese mes y para que los demás se unan a nuestra causa, "ascenderé" este subforo como una categoría principal más.
Desde aquí agradecer a los foreros toda la información que aquí compartís.
Si querido líder, que como es bien sabido nada en la ambulancia gracias a los pingües beneficios de este nuestro foro, se pasa al lonchafinismo, es que la cosa está malita de veras.
Dentro de poco veremos a Amancio Ortega rebuscando en los contenedores del Aldi, y si no, al tiempo.
Si querido líder, que como es bien sabido nada en la ambulancia gracias a los pingües beneficios de este nuestro foro, se pasa al lonchafinismo, es que la cosa está malita de veras.
Dentro de poco veremos a Amancio Ortega rebuscando en los contenedores del Aldi, y si no, al tiempo.
Para mí, desde 2009, todos los años son años lonchafinistas. El 2012 directamente ha sido el año lonchaminimalista y a partir de Septiembre, las lonchas cortadas con microtomo.
yo en septiembre utilizare mi bicicleta para desplazarme por la ciudad, ahorro en combustibles y en salud.
Os animo a todos incluido el hamado lidl a ponerlo en practica, usar la bicicleta no es solo cosa de perroflautas, reducir las importaciones de petroleo extranjero es cosa de todos
¿Nada en la ambulancia? WTF???
No, al hamado lider se la robaron, ¿recuerdas?
Ya sin coñas, yo llevo ya 4 años desplazándome por la ciudad con la bici que, al ser plegable, también me acompaña a veces en desplazamientos mayores. El ahorro en mi caso no ha sido tan espectacular (antes tiraba de urbanos y caminaba), pero me siento mucho mejor a todos los niveles.
No solo nada en la ambulancia sino que está en el candelabro, hamijo. ::