Septiembre el mes del consumo responsable

Calópez, esto no es tan sencillo, tienes que pedir cita con Pepinox, que es el sumo sacerdote de nuestra iglesia, para que te bautice y puedas practicar el lonchafinismo como mandan los cánones :D

¿Quiere decir esto que el foro aún se va a caer más veces de lo que ya lo hace, o que directamente se va a quedar caído?

:D

Hace ya algún tiempo que este subforo para mi esta resultando más interesante que el principal,... o al menos en él no tengo que descartar decenas de hilos "sarama" para poder encontrar alguno interesante.

Esperemos que no se llene de trollacos

Si querido líder, que como es bien sabido nada en la ambulancia gracias a los pingües beneficios de este nuestro foro, se pasa al lonchafinismo, es que la cosa está malita de veras.

Dentro de poco veremos a Amancio Ortega rebuscando en los contenedores del Aldi, y si no, al tiempo.

En Septiembre me uno a la causa lonchafinista, en parte por las oscuras perspectivas y en parte como huelga de consumo ante la injusta subida del IVA.

Así que durante ese mes y para que los demás se unan a nuestra causa, "ascenderé" este subforo como una categoría principal más.

Desde aquí agradecer a los foreros toda la información que aquí compartís.

Y a los que no son foreros, aquí se te va a meter to cristo a trolear como no lo arregles rápido.

Si querido líder, que como es bien sabido nada en la ambulancia gracias a los pingües beneficios de este nuestro foro, se pasa al lonchafinismo, es que la cosa está malita de veras.

Dentro de poco veremos a Amancio Ortega rebuscando en los contenedores del Aldi, y si no, al tiempo.

juas, eso mismito he pensado yo. Esta es la señal más clara que puedes tener de que el fin está cerca. No llegamos a octubre.

¿Nada en la ambulancia? WTF???

En septiembre haré un paso más por la causa lonchafinisima... En vez de pegar los mocos debajo de la mesa los añadiré a la sopa.

No se como he podido vivir tanto así...cometiendo este despilfarro...

Ahora ya tengo la conciencia tranquila. No es cuestión de despilfarrar proteínas... :roto2:

Última edición:
Para mí, desde 2009, todos los años son años lonchafinistas. El 2012 directamente ha sido el año lonchaminimalista y a partir de Septiembre, las lonchas cortadas con microtomo.

07.jpg

Ala!! T'has pasao de lonchafina.

Yo creo que con 3mm es razonable. ;)

[YOUTUBE]MEp4r-EJVXQ[/YOUTUBE]

yo en septiembre utilizare mi bicicleta para desplazarme por la ciudad, ahorro en combustibles y en salud.

Os animo a todos incluido el hamado lidl a ponerlo en practica, usar la bicicleta no es solo cosa de perroflautas, reducir las importaciones de petroleo extranjero es cosa de todos

No, al hamado lider se la robaron, ¿recuerdas? :D

Ya sin coñas, yo llevo ya 4 años desplazándome por la ciudad con la bici que, al ser plegable, también me acompaña a veces en desplazamientos mayores. El ahorro en mi caso no ha sido tan espectacular (antes tiraba de urbanos y caminaba), pero me siento mucho mejor a todos los niveles.

¿Nada en la ambulancia? WTF???

No solo nada en la ambulancia sino que está en el candelabro, hamijo. :roto2:

Última edición:
No, al hamado lider se la robaron, ¿recuerdas? :D

Ya sin coñas, yo llevo ya 4 años desplazándome por la ciudad con la bici que, al ser plegable, también me acompaña a veces en desplazamientos mayores. El ahorro en mi caso no ha sido tan espectacular (antes tiraba de urbanos y caminaba), pero me siento mucho mejor a todos los niveles.

No solo nada en la ambulancia sino que está en el candelabro, hamijo. :roto2:

Lo recuerdo, enhorabuena, por fin alguien se dió cuenta de la fina ironia de mi mensaje :cool:

querido líder: no te hagas mala sangre, alguna coña tenemos que hacerte con las pocas cosas que nos cuentas en el foro

Volver