Septiembre el mes del consumo responsable

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
En Septiembre me uno a la causa lonchafinista, en parte por las oscuras perspectivas y en parte como huelga de consumo ante la injusta subida del IVA.

Así que durante ese mes y para que los demás se unan a nuestra causa, "ascenderé" este subforo como una categoría principal más.

Desde aquí agradecer a los foreros toda la información que aquí compartís.

Algunos llevamos ya unos cuantos septiembres grises...

Para mí, desde 2009, todos los años son años lonchafinistas. El 2012 directamente ha sido el año lonchaminimalista y a partir de Septiembre, las lonchas cortadas con microtomo.

07.jpg

El consumo responsable debería ser el eje sobre el que girase la humanidad entera. Pero por desgracia, de irresponsables permanentes y ocasionales, entre los que me incluyo, está el mundo lleno.

yo en septiembre utilizare mi bicicleta para desplazarme por la ciudad, ahorro en combustibles y en salud.

Os animo a todos incluido el hamado lidl a ponerlo en practica, usar la bicicleta no es solo cosa de perroflautas, reducir las importaciones de petroleo extranjero es cosa de todos

Hace ya algún tiempo que este subforo para mi esta resultando más interesante que el principal,... o al menos en él no tengo que descartar decenas de hilos "sarama" para poder encontrar alguno interesante.

Me uno a la causa. En septiembre reduzco mi tarifa movil, estoy intentando prescindir de mi cuota de adsl.... y lo de cambiar el coche por la bici para ir al curro, porque no puedo, que si no.....
A ver qué más se me ocurre, que no haya reducido ya...!!!

Para mí, desde 2009, todos los años son años lonchafinistas. El 2012 directamente ha sido el año lonchaminimalista y a partir de Septiembre, las lonchas cortadas con microtomo.

07.jpg

:XX::XX::XX::XX:

Ostras..demasiado buena tu idea del microtomo...mañana la cuento a mi doctora favorita :Aplauso::Aplauso::Aplauso: :)):))

Por cierto en tu firmas te olvidas de algo. Puede ser verdad que tengamos menos deuda que otros países pero la gravedad de nuestra deuda no reside en lo que debemos sino en que no tenemos nada para pagarlo

si hemos de pasar al microtomismo a mas de uno se le encogeran las kalandracas..

querido líder, tú lo que quieres es que dejemos de ir al cine, de hacer deporte, de viajar... para que estemos 24 horas en BB.info.

Que bien, me alegro de verlo en portada, este siempre ha sido mi subforo favorito, y más en estos tiempos...

Debería de quedarse siempre ahí :D nos va a hacer falta.

A todo esto, me uno a dar las gracias a todos los lonchafinistas que hay por aquí, me habéis ayudado mucho.

Volver