Señor de 65 años: "a nadie le importa quien fuí ni que hice por la sociedad. cuando trato con la gente, sólo ven a un viejo".

Cuando yo era joven la gente mayor te enseñaba y te ayudaba. Ahora los viejos son parásitos aprovechados que te roban vía impuestos, estorban y no te dan nada. Cuando me jubile no pienso ser como los da repelúsntes langostas.
Ver archivo adjunto 2137069
Asi es. Algunos seguían enseñando su oficio o labor. Me acuerdo de un buen señor, ya hace muchos años, que sin haberse dedicado a ello, enseñaba a hacer cestas de mimbres y otras utilidades.

Ahora lo único que quieren es cobrar la pensión, la renta de sus pisos e irse a dar por ojo ciego a Benidorm u otros lugares.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver