SELL, PACO , SELL. Que la charito te manda de vuelta a dormir al sofá .

Para cuando una separación de bienes con blockchain?

Hay que vender cuando sube y comprar cuando baja no al reves meloncito.
Tenemos toda la vida para ver que gana, si el mundo digital (criptos, nfts..) o el traseril-"ojico" controlado por los gobiernos que tanto te gusta.
No es una cosa de dos dias. A ver donde esyamls en 5 años.
Una bajada del 5, 10, 15... es una ridiculez y tu vienes a publicar en el foro con alegría las pérdidas de quienes segun tu estan arruinados!
Hay mucha vileza en tu actitud pero mas ignorancia, pajarico te sigue la zaga, deberiais quedar y grabar una serie documental "dos orates muy orates", tal vez os ganaseis un pastón y os olvidaseis un poco de las cripto.
Aaay, tenia que haber comprado cuando bajaban Tierra, Tuenty y Blockbuster, qué orate de mí :(

Pues SÍ, ME ALEGRO. Están despilfarrando un recurso estratégico para la nación que es la energía para enriquecerce, creando una burbuja especulativa y rentista, desviando capitales productivos

Espero que acaben todos haciendo felaciones a biegos en los lavabos de la estación.

Aaay, tenia que haber comprado cuando bajaban Tierra, Tuenty y Blockbuster, qué orate de mí :(

Pues SÍ, ME ALEGRO. Están despilfarrando un recurso estratégico para la nación que es la energía para enriquecerce, creando una burbuja especulativa y rentista, desviando capitales productivos

Espero que acaben todos haciendo felaciones a biegos en los lavabos de la estación.
Como la energia que se gasta en ordenadores, imaginate... si los apagasemls y cerrasemls eso de internet habria enegia mas barata para el aire acondicionado y calentarse en invierno

La banca y la minería de oro gasta infinitamente más energía que las cryptos y a la larga veremos qué es más útil...

Komanxhe chupala fuerte que acabo de encender el rig de minado para jorobar a la ralea como tu

Volver