Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papis les ha retirado la paga de 20E semanales cansado de ver cómo lo tiraban a la sarama.¿Ya no se holdea con huevones?
1/6 de bitcoin tengo, me lo compras a 2500E.Hilo donde se reúnen los muertos de hambres que si hubieran podido comprar a 100$ hoy no estarían llorando
La mala la envidia
Para un tio como tú se nota que no sabes detectar a una lagarta a distancia, no es mi culpa. Si te vas a casar, deja puesta la separación de bienes si sale mal. Otra cosa es que seas un misógino de cuidado, animo wapissimo!Para un hombre el riesgo de meter todo tu dinero en criptos es similar al de casarse, solo que en las criptos también puede suceder que ganes.
Jajajaa, ha escocido!!!Para un tio como tú se nota que no sabes detectar a una lagarta a distancia, no es mi culpa. Si te vas a casar, deja puesta la separación de bienes si sale mal. Otra cosa es que seas un misógino de cuidado, animo wapissimo!
Hombre, cuando vas por ahi generalizando no esperes que te respondan buenamente, ibas a jorobar (no estoy obligada a saber de algo que no me interesa y ya está) y yo te he respondido para jorobarte. Gracias por el consejo, nunca me he fiado del sistema este.Jajajaa, ha escocido!!!
Bueno y si quieres aprender algo de bitcoin, empieza por buscar lo que es un libro mayor descentralizado, si entiendes ese concepto, vas a entender bitcoin.
Hombre, cuando vas por ahi generalizando no esperes que te respondan buenamente, ibas a jorobar (no estoy obligada a saber de algo que no me interesa y ya está) y yo te he respondido para jorobarte. Gracias por el consejo, nunca me he fiado del sistema este.
Sigue buscando a esa mujer, animo! Con esa mentalidad no llegarás lejos ni dentro ni fuera de tu triste pais.
Hay un tio tontisimo en burbuja, cada dia sorprende lo orate que es, se llama komanche o algo asiSEEEELLLL, PACO.
Bitcoin en pérdidas, ha perdido todo lo ganado esta semana y vuelcea coquetear con ls franja de los 21.000.
@General Ramón Cabrera
@Notrabajo34
¿Pero no era un ponzi y no servía para nada?Ahí voy a entrarle bien yo, empezaré a 15K 25% 12K 50% 8K 25%+HASTA MI HERENCIA
20.600E.. sell, PACO, seeeell.Hay un tio tontisimo en burbuja, cada dia sorprende lo orate que es, se llama komanche o algo asi
Hay que vender cuando sube y comprar cuando baja no al reves meloncito.20.600E.. sell, PACO, seeeell.
¿Pero no era un ponzi y no servía para nada?
Ah, pues vaya ponzi más raro, que estáis deseando comprar barato, yo en popular o afinsa no metería ni un céntimo oxidado.Si sirve para ponzear.
Compras vendes cuando este alto y vuelves a comprar bajo esperando que el ponzi nunca acabe, lo que ha hecho tesla basicamente........ sin ir mas lejos vaya, los institucionales les deciais vosotros por aqui creo recordar, los institucionales no venderan ...... los institucionales tal.......... los institucionales no permitiran que caiga.......... mientras tanto tesla vendiendo en secreto sus bitcoins y tal.