david53
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
“Ustedes saben muy bien, y los estúpidos estadounidenses saben igualmente bien, que controlamos su gobierno, independientemente de quién ocupe la Casa Blanca. Verá, lo sé y usted lo sabe, que ningún presidente estadounidense puede estar en condiciones de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden hacernos (los estadounidenses)? Controlamos el Congreso, controlamos los medios de comunicación, controlamos el mundo del espectáculo y controlamos todo en Estados Unidos. En Estados Unidos se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel…”, portavoz israelí, Tzipora Menache.
Ariel Sharon:
"Nosotros controlamos a Estados Unidos"
"Cada vez que hacemos algo, ustedes me dicen que Estados Unidos hará esto y aquello... Quiero decirles algo muy claro: no se preocupen por la presión estadounidense sobre Israel. Nosotros, los El pueblo judío controla Estados Unidos y los estadounidenses lo saben".
- Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001. 030502-1/WHO RUN USA ?/Ariel Sharon: Nosotros controlamos a Estados Unidos/Los estadounidenses lo saben/3/10/01, a Shimon Peres/radio KolYisrael
Esto viene de alguien quien dijo
"Juro que si yo fuera simplemente un civil israelí y conociera a un palestino, lo quemaría y lo haría sufrir antes de matarlo".
Ariel Sharon:
"Nosotros controlamos a Estados Unidos"
"Cada vez que hacemos algo, ustedes me dicen que Estados Unidos hará esto y aquello... Quiero decirles algo muy claro: no se preocupen por la presión estadounidense sobre Israel. Nosotros, los El pueblo judío controla Estados Unidos y los estadounidenses lo saben".
- Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001. 030502-1/WHO RUN USA ?/Ariel Sharon: Nosotros controlamos a Estados Unidos/Los estadounidenses lo saben/3/10/01, a Shimon Peres/radio KolYisrael
Esto viene de alguien quien dijo
"Juro que si yo fuera simplemente un civil israelí y conociera a un palestino, lo quemaría y lo haría sufrir antes de matarlo".
Six Jewish Companies Own 96% of the Worlds Media
You know very well, and the stupid Americans know equally well, that we control their government, irrespective of who sits in the White House. You see, I know it and you know it that no American president can be in a position to challenge us even if we do the unthinkable. What can they...
pdf.defence.pk