Seguros de coche

Para cagarse en Dios, pero bueno de todas formas hay que ir cambiando en todas cada 2-3 años o te clavan. Hoy en dia por internet son 2 clicks
En honor a la verdad hay que decir que Qualitas es totalmente transparente.

Un tiempo antes de que llegue el vencimiento te indican el precio de renovación en la web, y te preguntan si estás de acuerdo. De momento no me han subido nada.

Cuando estaba en reale era sorpresa, te enterabas de cuánto era la prima por el recibo que te llegaba a la cuenta

Venía a esto, gracias.

¿Tú nunca fuiste joven y novato?

Si el OP no conoce la existencia de comparadores de seguros en pleno 2025, o bien vive en la nube de Goku, o efectivamente, es iluso.

En google pones "Seguro más barato", y los primeros resultados son de comparadores. Tampoco creo que sea tan difícil, si es capaz de postear en este barrizal.

Que comenceis a cobrarle a todos los conocidos parasitos que tengais que tener coche es un ultralujo y muchos y sobre todo muchas se aprovechan

600 euros por un seguro a terceros para un coche de 20 anios? No sé bien los precios ahora pero me sorprende ya que yo no pago más de 600 por dos coches que tengo a todo riesgo y ambos tienen menos de 6 anios en Alemania, donde la mano de obra es más cara, lo que indica claramente que la tasa de siniestros tiene que ser alta de narices en Espania para coches viejos, si no no se explica esa cuota.

Mi consejo, no pilles el seguro online, ni uses rastreator.

Yo cogi con direct seguros y el muy inutil la lio con el DNI, y acabe quedandome sin seguro.

Yo con el banco siempre he tenido buen precio. Tengo para mi coche a terceros con generali por 400 euros (Sigue pareciendome una barbaridad pero todo lo demas era mas caro)

Llamé a AXA para poner una reclamación al melón de la agencia del pueblo.....

Y al darme la dirección de correo.....se le escapó Direct seguros creo recordar.

Otro de los negocietes de los banqueros: bancos y seguros no entran en la ley de consumo.

jorobar, y yo quejándome porque este año me lo han subido a 330 sin haber tenido jamás un parte de accidentes ni una multa.
Mi coche es también del 2004 y por ese precio lo tengo a todo riesgo con franquicia de ciento cincuenta euros.
Ahora mismo lo tengo con AXA, también lo tuve con Pelayo y con Qualitas.
Me parecen todos iguales porque nunca lo he usado en accidentes , solo le he usado alguna vez para llamar a la grúa por averías.

Volver