Seguros de coche

Los seguros son un cartel de engañadores que no te van a defender y te van a timar con sus talleres concertados para obligarte a achatarrar el coche. El peor y más barato. Buen mecánico barato de confianza y pasta para imprevistos.

Últimamente se habla mucho de la facilidad con la que los seguros declaran siniestros totales por cualquier tontería. No me extrañaría nada que hubiera algo de Agenda 2030 en la sombra para que esto suceda.
Es un timo legal, te lo declaran antieconomico por el valor venal, te dan una miércoles y se llevan la pasta sin trabajar, seguro que el ministerio y la patronal del auto esta de por medio. Incluso los agentes y tasadores estan en el ajo callados como frutas. Los amigos de los talleres ya empiezan a ver su ruina y ya protestan abiertamente, este finde estaban en los noticiarios.
El mas barato, los seguros no están a favor de sus clientes. Solo quieren coches nuevos y de empresa, los viejos solo quieren achatarrarlos.

cuesta lo mismo un seguro a terceros que a todo riesgo con franquicia uno nuevo.....

haz uan busqueda en un comparador online, aún hay corredores de seguros habiendo acierto. com o rastreator

En Generali, antigua Liberty, pago 480€ por terceros con un Focus de 2009. Asistencia en carretera muy buena y trato genial.

Este es mi segundo año con Qualitas. No he dado partes. Tengo un seguro guanoso de 185€ que no incluye casi nada, coche del 2006.

Me fui de Reale porque me habían ido subiendo hasta los 500€. Pese a haber comunicado la no renovación por burofax pretendieron cargarme el recibo.

Los seguros son un cartel de engañadores que no te van a defender y te van a timar con sus talleres concertados para obligarte a achatarrar el coche. El peor y más barato. Buen mecánico barato de confianza y pasta para imprevistos.

Este es de los míos. La esencia de los seguros es ser unos asustaviejas.

Pelayo, Caser, Allianz tienen buenos precios Según el año.

Puedes acercar a un corredor conocido de tu zona y que te haga un listado de propuestas
Actualmente estoy con Allianz, unos 600-700€/año. El corredor de seguros de la familia me ofrece lo más barato Qualitas por 500€ y, en comparadores de internet, otros por +500€.

Debe de ser por el poco tiempo de carné.

El resto del comentario, vale. Pero esto no lo tienes ni en tus mejores sueños.

Con eso sí que te crujen, ¿tienes menos de dos años de carnet?
Casi tres de carnet, pero supongo que todo influye. En comparadores de internet me ponían opciones de más de mil pavetes. Así que ando dudando si quedarme con el puñal actual o jugármela con Qualitas por 100€ menos.

El resto del comentario, vale. Pero esto no lo tienes ni en tus mejores sueños.
Que tu no conozcas buenos mecánicos y a precio razonable no implica que otros si los conozcan por contactos y por haber tenido muchos coches. Los ricos no llevan su coche a la casa fuera de garantía, se lo llevan a el mecánico coste beneficio mas eficiente. Yo no tengo coche y dentro de poco carnet.
Los coches para mi son como los caballos, algo de otra época. No me gusta ver a señoritas zotes, imberbes pretenciosos, diversos y extranjeros interactuando en la carretera con mi persona.
No quiero morir. Ni pagar mas coimas.

Usa rastreator y luego sigue el link hasta la web del seguro más barato.

Mira Allianz Direct, es el lowcost de Allianz y se ve que necesitan clientes y hoy en día es imbatible

Volver