Seguros de coche

PinkPony

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2024
Muy buenas.

Estoy mirando para cambiar mi seguro de coche. Actualmente pago 600-700€ a terceros y me parece un puñal y el servicio bastante mejorable.

He hablado con una agencia de corredores de seguros y me ofrecen un Qualitas por 500€, pero las reseñas que veo en internet tienen un mismo patrón de queja: se desentienden en siniestros y suben cuotas si te despistas en el vencimiento.

Me gustaría ver vuestras opiniones, algún seguro que os haya agradado el trato tras accidentes o que os fuese facilitador. Me vale incluso pagar más, pero al menos tener tranquilidad.

Coche viejo, eso sí, del 2004.

Gracias.

¿Llevas mucho tiempo con ellos? ¿Te resuelven con los partes y las grúas?

Balumba es de la misma matriz que Qualitas, Admirall seguros.
Qualitas es como las demás, lo único que tendrás que hacer es negociar con ellos en cada renovación. Estuve 7 años con ellos.
Balumba siempre te da un precio 30 euros por encima de Qualitas.

los seguros, estan pegando unos subidones que flipas, todos.

Se pagan los riesgos entre todos ..

Este futuro tan maravilloso donde un piloto trastero con lucecitas led y mil sensores cuesta 3.000 € en lugar de 120€....

Hay un canal de Youtube donde muestran coches que llegan al desguace. El otro día uno nuevecito (no recuerdo el modelo) era un SUV que por UNA puerta debido al coste de las piezas, mandado al desguace. Y tenía no sé si cuatro años y nada de km

Hay un canal de Youtube donde muestran coches que llegan al desguace. El otro día uno nuevecito (no recuerdo el modelo) era un SUV que por UNA puerta debido al coste de las piezas, mandado al desguace. Y tenía no sé si cuatro años y nada de km
Mira que me extraña que al precio que están los coches de segunda mano no salga a cuenta reparar una puerta. A ver si era otra cosa, como una puerta que no cierra porque el chasis está tocado.

Mira que me extraña que al precio que están los coches de segunda mano no salga a cuenta reparar una puerta. A ver si era otra cosa, como una puerta que no cierra porque el chasis está tocado.
Últimamente se habla mucho de la facilidad con la que los seguros declaran siniestros totales por cualquier tontería. No me extrañaría nada que hubiera algo de Agenda 2030 en la sombra para que esto suceda.

Por los años y el coste de la reparación por materiales que comenzaron a sumar.

No te puedes fiar de nada, pero me sorprendió. A ver si lo encuentro.

en instagram hay un par de chicas/chicos que trabajan en desguaces y salen coches de esos.
Algunas veces el coche no le pasa nada, pero el camion de transporte ha sufrido un accidente, y el seguro obliga a darlo de baja, coches sin estrenar por ejemplo...
Y algunos, pues con meses, un golpe orate pequeño, y la reparacion sale mas cara que uno nuevo... ...

pero no permiten al desguace su venta...

Pelayo, Caser, Allianz tienen buenos precios Según el año.

Puedes acercar a un corredor conocido de tu zona y que te haga un listado de propuestas

Volver