Seguro hogar barato

Estado
No está abierto para más respuestas.

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Hola gente, visto que mi actual compañía a la hora de hacer uso del seguro solo te cubre el desplazamiento y lo demas te lo comes tu, he decidido que de ahora en adelante contratare lo obligatorio y mínimo imprescindible, de manera que, que compañía es la que da el seguro de hogar mas barato?

Hola, yo tengo el seguro del hogar con Generali Seguros y pago 105€.

En breve les llamaré porque me ha entrado humedad por la pared en este invierno tan lluvioso. A ver que opina el perito y si cubre el seguro los desperfectos, ya os contaré.

Buenas, yo te cuento mi caso
Cansado de dar vueltas por multitud de aseguradoras, me decidi por entrar en una oficina de un corredor de seguros, alli me hicieron una comparativa entre un millon de compañias y pude elegir la de mejor precio y prestaciones, esta claro que tambien es intermediario y algo se llevara pero desde luego los precios eran muy competitivos.
Todo es probar y ver lo que te ofrecen.

tengo seguro con mafre y pago 66 euros, a mi progenitora le busque uno con Verti y salio por 50. son pisos cerca de barcelona de 70-80m.
yo desde siempre pillo los seguros lo mas pelados posible, porque cuando realmente tienes un problemas TODOS se lavan las manos.

Yo tambien lo cambiare cuando me caduque el mio (Caser) en junio. Pago 143€ por un piso de 50m2 que tengo alquilado; hace poco aparecieron humedades (porque el inquilino no ventilaba bien la habitacion, todo sea dicho) y el seguro no se hace cargo, asi que les van a ir zurciendo. Aunque tendré que dedicarle un tiempo al estudio pues tampoco tengo muy claro cual cubre eso y cual no; a veces parece que haya que estudiar un doctorado para entender las clausulas tan enrevesadas que les meten a los contratos.

Mirare ese de Mafre a ver que tal.
En Caser lo tenia antes y cada vez pagaba mas por un piso de cosa de 60 metros, ya iba por unos 162 euros creo recordar, asi que me cambie y pues eso no se hacen cargo de una cosa en esta tampoco.

Teneis Verti de Mafre, de momento sin partes y sin problemas.

Si te gusta cuando vallas a pagar introduce el siguiente codigo y te aplicaran 50€ de descuento adicional.

Mi código para poner al final del proceso y llevarte 50€

105235A03057K

Cualquier duda la aclaro por privado con mucho gusto

Gracias!

Me quedan códigos, rápido

105235A03057K

Yo también ando mirándole seguros del hogar a la familia.

Ese Verti tiene buena pinta desde el punto de vista de la lonchafina, ¿qué tal va de coberturas? ¿Alguien ha tenido experiencias con esa compañía? ¿Dan palos sorpresa tras el primer año al subir la prima por cosas "raras"?

yo soy tambien de la opinion de que en seguros lo minimo, cuando los necesitas todos se escaquean y es una lucha con tu seguro para que te pague lo que debe, es mejor ahorrar en seguros para pagar lo que te surja, te ahorraras dinero y problemas, no tener que luchar con la aseguradora no tiene precio.

he hecho simulacion online en verti y sale a muy buen precio, no pongas mucho dinero en continente y contenido, es una bobada tener muebles del ikea y poner 40.000 como te recomiendan si vas a un mediador o a la aseguradora directamente.

mas de 100 euros es tirar el dinero.

Yo también ando mirándole seguros del hogar a la familia.

Ese Verti tiene buena pinta desde el punto de vista de la lonchafina, ¿qué tal va de coberturas? ¿Alguien ha tenido experiencias con esa compañía? ¿Dan palos sorpresa tras el primer año al subir la prima por cosas "raras"?

Yo lo acabo de contratar con Verti y se me ha quedado justo en la mitad de lo que me cobraba Mapfre ;-))))

Sr. Pérez, Verti tiene una claúsula que te garantiza el mismo precio durante tres años... y si quieres ahorrarte 50 euros más puedes usar mi código de descuento de Verti

101763V01315Q

Yo lo acabo de contratar con Verti y se me ha quedado justo en la mitad de lo que me cobraba Mapfre ;-))))

Sr. Pérez, Verti tiene una claúsula que te garantiza el mismo precio durante tres años... y si quieres ahorrarte 50 euros más puedes usar mi código de descuento de Verti

101763V01315Q

que cobertura tiene para reparacion de tuberias y responsabilidad civil en las roturas de tuberias?

Yo con Caser (inicialmente mediterráneo seguros, de la CAM...), no he tenido excesivos problemas. No son lo mejor de lo mejor, pero las veces que los he necesitado han respondido, aunque en general por chorraditas. Eso sí, creo que desde que Mediterráneo Seguros ha pasado a operar con Caser (supongo que el tema de fusiones Sabadell-CAM, el tema ha mejorado algo).

Os cuento los dos casos que he tenido:

1. Problema de humedades con vecino de abajo. Al final era problema de una tubería del baño, que se ve que se abrió un poco y goteaba. Vino el del seguro, me levantó medio baño, y bueno, al final dio con la fuga... Me lo reparó y me puso las baldosas "sin problemas" (la primera vez me hizo una chapuza y me quejé porque estaban todas descuadras, luego le puso más mimo...). Las pegas fueron que el baño lo tuve levantado varios días y tuve que reclamar al seguro a ver qué shishi pasaba con el operario que no venía, y que como no me cubren "estética" pues las baldosas las tuve que comprar yo en Leroy Merlin si las quería exactamente iguales, que sabía cuales eran porque estaba reformado de hacía poco. Los del seguro me dijeron que ese coste me lo abonaban con la factura, pero por 20€-30€ que me costaron las cajas de baldosas pasé de perder salud mental llamando a 902 y discutiendo con incompetentes... O sea que la reparación bien pero los materiales los pagué yo. Aquí aún era seguros mediterráneo.

2. Problema de humedad en el baño, se inundó el piso de arriba. Llamé al seguro, vinieron y me repintaron todo el techo del baño. No entiendo por qué decís que Caser no cubre humedades pero en ese tema no me pusieron ninguna pega, aunque claro, pintar un techo tampoco es una cosa grave/cara. En este caso ya era Caser, por eso digo, que la segunda vez la cosa fue sin pega ninguna.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver