Yo con Caser (inicialmente mediterráneo seguros, de la CAM...), no he tenido excesivos problemas. No son lo mejor de lo mejor, pero las veces que los he necesitado han respondido, aunque en general por chorraditas. Eso sí, creo que desde que Mediterráneo Seguros ha pasado a operar con Caser (supongo que el tema de fusiones Sabadell-CAM, el tema ha mejorado algo).
Os cuento los dos casos que he tenido:
1. Problema de humedades con vecino de abajo. Al final era problema de una tubería del baño, que se ve que se abrió un poco y goteaba. Vino el del seguro, me levantó medio baño, y bueno, al final dio con la fuga... Me lo reparó y me puso las baldosas "sin problemas" (la primera vez me hizo una chapuza y me quejé porque estaban todas descuadras, luego le puso más mimo...). Las pegas fueron que el baño lo tuve levantado varios días y tuve que reclamar al seguro a ver qué shishi pasaba con el operario que no venía, y que como no me cubren "estética" pues las baldosas las tuve que comprar yo en Leroy Merlin si las quería exactamente iguales, que sabía cuales eran porque estaba reformado de hacía poco. Los del seguro me dijeron que ese coste me lo abonaban con la factura, pero por 20€-30€ que me costaron las cajas de baldosas pasé de perder salud mental llamando a 902 y discutiendo con incompetentes... O sea que la reparación bien pero los materiales los pagué yo. Aquí aún era seguros mediterráneo.
2. Problema de humedad en el baño, se inundó el piso de arriba. Llamé al seguro, vinieron y me repintaron todo el techo del baño. No entiendo por qué decís que Caser no cubre humedades pero en ese tema no me pusieron ninguna pega, aunque claro, pintar un techo tampoco es una cosa grave/cara. En este caso ya era Caser, por eso digo, que la segunda vez la cosa fue sin pega ninguna.