Seguro de hogar

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Tengo el seguro de hogar en REALE.

El primer año (2022) pagué 230€; el segundo (2023) 262€; y este año he pagado 290€.

Cada año me suben 30 frutos euros y no le doy ningún uso ni he hecho partes ni palos. ¿Cómo se puede rentabilizar un fruto seguro del hogar? Porque pagar por nada y que me suban cada año treinta euros por la cara...

Las coberturas:

6DMW45f.png

Hace poco tuve que negociar con mi seguro de hogar.

Tengo marcado en el calendario lo de llamarles para andar regateando por el precio de la póliza. Si no hubiese llamado me renovaban automáticamente cobrando 254 eurazos. Tocó llamar y tocó el habitual regateo y me la han dejado en 192 (9 euros más que el año pasado)

Estoy con los impresentables de línea directa desde el 2020 . Me dan ganas de cambiarme pero, además de la pereza que me da, se que todos son la misma cosa.

.

pues para las coberturas que tienes no es caro

han subido todos de precio. acorde a lo que cuestan las reparaciones.

autónomos facturando a 60 la hora... haz números.

ve cambiando de seguro cada 2 años y ya.

Yo ahora estoy con MAPFRE con buenas coberturas por 160€, pero siempre tengo que decirles claramente que me voy, porque de lo contrario me pegarían anualmente un estacazo como al OP. También hay que vigilar que les gusta subirte mucho la póliza incluyendo coberturas innecesarias.

Hace poco tuve que negociar con mi seguro de hogar.

Tengo marcado en el calendario lo de llamarles para andar regateando por el precio de la póliza. Si no hubiese llamado me renovaban automáticamente cobrando 254 eurazos. Tocó llamar y tocó el habitual regateo y me la han dejado en 192 (9 euros más que el año pasado)

Estoy con los impresentables de línea directa desde el 2020 . Me dan ganas de cambiarme pero, además de la pereza que me da, se que todos son la misma cosa.

.
Mira la letra pequeña de tu póliza..puede que no te permita tener vacaciones más de una semana.

Lo dices por el tema okupas??
La cobertura de protección por ocupación ilegal va incluida en la póliza.

.
No, que también, es porque en algunas pólizas te prohíben dejar la casa vacía más de una semana...si te roban y comprueban que llevas muchos días fuera se lavan las manos...

Me olvidaba...si tienes alama CRA NUNCA la reflejes en la póliza. Te ahorras cuatro duros declarándola pero si te vas para dar un paseo sin activarla, cosa que suele suceder en los paseos cortos, y te roban...vuelven a lavarse las manos.

Última edición:
pues para las coberturas que tienes no es caro

han subido todos de precio. acorde a lo que cuestan las reparaciones.

autónomos facturando a 60 la hora... haz números.

Pues ironías de la vida precisamente hoy se me ha reventado el flexo del inodoro. He cortado rápido la llave de paso y no se ha hecho más que un charquito.

Luego esta tarde ha venido un técnico, que ha llamado al perito por videollamada y éste le ha dicho al técnico que por estar "oxidado" no entraba por garantía.

Y ahora estoy con ganas de apiolar a toda esta ralea porque estoy pagando trescientos eurazos al año, no he dado ni un fruto parte en los 3 años que llevo y hoy me dicen que no pueden cambiar un fruto flexo de cosa.

El técnico me lo iba a cambiar sin problema, pero el perito le ha dicho que no.

¿Qué huevones hago? Estoy hasta la pisha de seguros. Pagar sí, pero luego te tienes que cabrear para que te hagan una chapucilla de cosa.

Pues ironías de la vida precisamente hoy se me ha reventado el flexo del inodoro. He cortado rápido la llave de paso y no se ha hecho más que un charquito.

Luego esta tarde ha venido un técnico, que ha llamado al perito por videollamada y éste le ha dicho al técnico que por estar "oxidado" no entraba por garantía.

Y ahora estoy con ganas de apiolar a toda esta ralea porque estoy pagando trescientos eurazos al año, no he dado ni un fruto parte en los 3 años que llevo y hoy me dicen que no pueden cambiar un fruto flexo de cosa.

El técnico me lo iba a cambiar sin problema, pero el perito le ha dicho que no.

¿Qué huevones hago? Estoy hasta la pisha de seguros. Pagar sí, pero luego te tienes que cabrear para que te hagan una chapucilla de cosa.

Te ha pasado lo mismo que a mi. La cagada de no leer las claúsulas de exclusión de la póliza.

Tras una fuga en un tubería del agua, que me jodió la pared del salón, me tocó pagar 1300 eurazos por cambiar las tuberías antiguas a termofusión. El seguro se lavó las manos porque la fuga fue por corrosión de la tubería.
1300 euros solo las tuberías. El desconchón de pared lo arreglé yo y la suerte enorme fue que vi la humedad a tiempo y no llegó a gotear al vecino de abajo, si no el seguro también se hubiera lavado las manos y me habría tocado pagar los desperfectos.

Me quedé con un encabrone y una mala leche similar a los tuyos, si.

.

Te ha pasado lo mismo que a mi. La cagada de no leer las claúsulas de exclusión de la póliza.

Tras una fuga en un tubería del agua, que me jodió la pared del salón, me tocó pagar 1300 eurazos por cambiar las tuberías antiguas a termofusión. El seguro se lavó las manos porque la fuga fue por corrosión de la tubería.
1300 euros solo las tuberías. El desconchón de pared lo arreglé yo y la suerte enorme fue que vi la humedad a tiempo y no llegó a gotear al vecino de abajo, si no el seguro también se hubiera lavado las manos y me habría tocado pagar los desperfectos.

.
mapfre paga 300eur si hay corrosión.

a mi me pasó---te dan 300eur sea la avería que sea, yo tuve que cambiar 1.5m y costó esto más o menos

.
mapfre paga 300eur si hay corrosión.

a mi me pasó---te dan 300eur sea la avería que sea, yo tuve que cambiar 1.5m y costó esto más o menos

Es que no entiendo una cosa: ¿qué significan entonces exactamente las coberturas?

Porque poner que "Servihogar", "Servimanitas" y "Servipishadas" está "incluido" queda muy chupiguay pero luego no son capaces de cambiar un flexo de cosa. Ni siquiera veo en mi cuenta que pueda acceder a las condiciones.

Quiero saber qué entra exactamente para saber si tengo que ir llamando yo a un fontanero.

k1EetFt.png

Estoy pegadísimo de seguros. Pero si esto va así al final lo que haré será irme al más cutre y barato y asumir que cualquier chapuza de estas las tendré que pagar directamente.

Porque no me parece justo que en 3 años no haya dado ni un solo problema y por la cara me hayan subido la tarifa 30€ al año.

Volver