Seguro de hogar lonchafinista

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Pues nada como dice el titulo, me toca renovar el seguro en 2 meses y quiero ir pensando en otro seguro, Actualmente tengo uno del santander que me vale como 250€ y quiero ver si hay otras opciones.

Atlantis - Mecambio : Mecambio

Atlantis es la filial de tres grandes grupos aseguradores del ámbito de la economía social europea (Maif, Macif y Unipol), que prestan sus servicios a cerca de 22 millones de clientes. Su objetivo es ofrecer una alternativa al seguro tradicional, poniendo la economía al servicio de las personas. También son accionistas de empresas del Grupo Atlantis los sindicatos CCOO y UGT y la cooperativa Abacus.

Como Arç Cooperativa, cuenta con el sello EthSI (Ethical and Solidarity Based Insurance) que significa el reconocimiento a una forma diferente de entender el seguro, basada en la confianza, la solidaridad, la tras*parencia y la honestidad, así como a una visión empresarial basada en el mutualismo y la economía social.​

Aquí tienen un simulador de precio:

Atlantis - Seguro Hogar ATLANTIS

A mí también me interesa este tema. En mi caso, hasta agosto no me toca renovar. Quiero ir comparando precios porque tal y como está la cosa cualquier ahorro es necesario. A ver si más foreros comparten sus experiencias.

En mi casa renovamos hace poco con Catalana Occidente, fue lo mas barato, tantas coberturas como Santa Lucía que habia antes, por menos de la mitad, 148 euros al año.

En la prima del valor de la casa, meted el valor de tasación MINIMO, ya que en caso de incendio o derrumbaimento o perder la casa, os pagarn el minimo tasado aunque eseis pagando de prima por 2 o 3 veces más. La ley lo establece así, asi que ojo, el de catalana fue legal y nos lo explico.

Tambien mirad la mano de obra de tecnicos que no os la cobren. ni el desplazamiento. solo las piezas y que podais traerlas vosotros , ya que algunos seguros las reparaciones de tecnicos solo cubren desplazamiento pero la mano de obra no y es prohibitiva aparte que tb ponen ellos piezas a precio de oro...

¿Pero tienen coberturas decentes? ¿Alguien ha tenido alguna averías/problema... para contarnos su experiencia?

Me han contado experiencias de robos en trasteros y algunos seguros no cubrían nada, excepto la puerta.

¿Pero tienen coberturas decentes? ¿Alguien ha tenido alguna averías/problema... para contarnos su experiencia?

Me han contado experiencias de robos en trasteros y algunos seguros no cubrían nada, excepto la puerta.

Cuidadin con Ocaso. Inundación de mi casa por atasco de tubería de la comunidad. Seguro de la comunidad: Ocaso. Vino un primer perito y me dijo que me pagaban todo, pero tenía que venir a verlo el jefe de zona (perito). Cuando vino el segundo a verlo empezó a chulearme dinero, no pagaban ni la mitad que el primero. A los pocos días llegó una carta de Ocaso que decia "que te den". Ni un euro.
Mi seguro de hogar me dio el dinero y les tiene denunciados.

Yo tenía Mapfre y ahora tengo Santa lucia. Los dos son muy buenos aunque para mi gusto santa lucia tiene mas coberturas y ademas es mas barato.

Yo tengo seguros la caixa, porque me lo emplumó un pariente que estaba currando allí, y estoy muy descontento con ellos. Tanto por el trato como por todos los intentos de rateo de dinero con un problema que tuve con una tormenta y los daños que causó en mis persianas/ventanas. Me costó un sinfín de discusiones, una reclamación, etc.

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie.

muchas gracias por las respuestas, miraré todos estos.

Yo tengo seguros la caixa, porque me lo emplumó un pariente que estaba currando allí, y estoy muy descontento con ellos. Tanto por el trato como por todos los intentos de rateo de dinero con un problema que tuve con una tormenta y los daños que causó en mis persianas/ventanas. Me costó un sinfín de discusiones, una reclamación, etc.

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie.

Como dijo el gran Al pacino

Amigos y dinero agua y aceite son;)

Yo lo tengo en Allianz , primero porque trabajo para Allianz y segundo porque es una compañía de primer nivel a precios huevonudos :D

Volver