Seguro de hogar barato

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Buenas. Busco un seguro de hogar que se pueda hacer a medida, quitar las coberturas que quieras y poner el contenido más realista o bajo posible.

Es una vivienda deshabitada de 35 años, con muebles y electrodomesticos viejos que no deben valer ni 5000 euros. Estaba pensando dejarla sin seguro pero por si acaso quiero que tenga alguno, igual le cae un meteorito o pasa como en Lorca.

Buenas. Busco un seguro de hogar que se pueda hacer a medida, quitar las coberturas que quieras y poner el contenido más realista o bajo posible.

Es una vivienda deshabitada de 35 años, con muebles y electrodomesticos viejos que no deben valer ni 5000 euros. Estaba pensando dejarla sin seguro pero por si acaso quiero que tenga alguno, igual le cae un meteorito o pasa como en Lorca.

metros 2 exactos? yo personalmente no quitaria coberturas basicas, con el dato que te pido, quizas te lo pueda conseguir por 75 euros al año mas o menos ( con todas las coberturas) ¿ cuanto pagas exactamente?

Ten cuidado con los que se publicitan muy baratos pero luego como pase algo eres el único del bloque al que no le cubren...

Al final me lo hice por unos 135 euros. No quería tener cubierta las aguas ya que no se va a utilizar pero entraba en el continente.

El piso tendrá unos 95 metros.

Yo pago 120€ al año con Mapfre y me cubre cosas bastante imposibles de que sucedan. Antes con el seguro de BBVA pagaba un 50% más y me cubría lo mismo.

El tuyo siendo nuevo saben que problema de aguas, que suele ser el más habitual o costoso, no los vas a tener. O puede que el seguro comunitario lo cubre, pero lo cubre porque en pisos nuevos en teoría no va a haber problemas.

Ten cuidado con los que se publicitan muy baratos pero luego como pase algo eres el único del bloque al que no le cubren...

:8:

1302095322cuentanos_mas_7.jpg

¿Cuáles son las compañías más baratas que habéis encontrado?
Yo lo tengo con línea directa, con Verti me sale más barato ahora que tienen una promoción 100 euros tarifa plana el primer año, pero no deja claro si luego te puedes dar de baja fácilmente o no, pues el segundo año me sale más caro que con línea directa.
En realidad lo único que me interesa es la responsabilidad civil y que cubra continente y contenido en caso de incendio, que es lo que te puede dejar bien estropeado, daños por agua tampoco es descartable...pero vamos.
En las coberturas cada vez meten más chorradas que no utilizamos.

este mes he cambiado el seguro de mis padres a Verti, 100 euros tarifa plana, menos 50 de plan amigo, total 50 euritos.
yo tenfo Mafre y pago 66 al año.

Volver