Según Taste Atlas la cocina italiana es la mejor del mundo. La española la novena

Son listas absurdas porque estan hechas por gente que no conoce a fondo la gastronomia de cada pais y ademas de no conocer muchas cosas no querran provarlas por recatos culturales.

Gente que de la cocina italiana conoce el Ginos o de la japonesa Miss Sushi. Ya lo dijimos.

En este aspecto esta claro que las italiana, estadounidense y japonesa son las que mas se han adaptado internacionalmente, mas bien diria que es esto lo que muestra la lista.

Cualquier cosa que sea industrializable: base de hidratos de carbono, proteína encima, condimentos varios. Que sea fácilmente replicable con mano de obra poco especializada. Por eso la paella, la fabada o el cocido nunca se popularizarán como la pizza o la pasta, las hamburguesas o el sushi.

Con la paella se ha intentado, pero es una fruta cosa.

oferta-arroces-meritem-paellador-1.jpg

Vale la pena sufrir los traqueteos de los nuevos trenes de Renfe para ir a comer uno? Dime un sitio de carnaza roja para comer algo antes
Mario Ojos azules NO tiene aun la estrella michelin, es que tripadvisor ahora recomienda sitios que tambien recomienda Michelin, ¡¡¡ y yo que sabia !!! :mad

Como los venetos esos homofobos estaban cerrados hoy, he tenido que aguantarme la mala leche, no pegar al Feriri, se lo merece, meparto: incluso vi dos rubios por la calle ancha y comprar helados en la postreria de Mario blue eyes, que por fin ha aprendido a hacerlos bien

Si vienes a Detroit con tu mujer, o tus primas, y una PISTOLA TASCHEN o como se diga,
a lo mejor no me enamoro de ti, eh pensando:

el restaurante que te gusta tiene terraza en la plaza de las palomas sonrisa:

Por el centro vi a esos 2 rubios que dije roto2 por fin, menudo verano,
incluso un machito guapo Spaniard, un macarra sorbible, y un australiano de 198 cm al que la charo no hacia caso alguno en CORREOS, seguro que le van los de MALI :mad

me sorprendio que la charo supiese ingles roto2
y el aussie de unos 50 tio bueno, tenia un cutis tan bonito que pensé que era hermanita, le mire 6 veces, lo pasé por ENIGMA, iba a tocarme el paquete o soltar a mi cortesana, pero nada, hetero, comme d'hab

:mad

como vea a mi ex, ME MATO

¿asi quien puede foshar? @Segismunda

Última edición:
Volver