Según los expertos las computadoras cuánticas destruirán Bitcoin, encriptaciones y tecnologías como el blockhain

Esos sistemas a medio plazo sólo estarán en manos de los gobiernos y los usarán para explotar el cifrado basado en clave pública. Ya os podéis imaginar para que se van a usar al principio. Eso es un arma que cambia muchas cosas en las comunicaciones.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
Pues nada chavales, ya hemos solucionado la amenaza de la computación cuántica gracias a la genial idea del forero @Mol34 :

Solamente hay que programar el sistema de acceso para que a la quinta vez que se intente entrar por fuerza bruta, bloquee y punto. Mucho computador cuántico y resulta que tiene 5 intentos solamente.....

Cuando puedas te pasas a por tu premio Nobel, campeón.
 
Chorradas. Lo que acabará con los buttcoins serán los gobiernos prohibiendo el minado y la posesión, al menos de aquellas monedas que sean intensivas en cálculo, porque el desvío en energía y chips es un enorme despilfarro si tenemos en cuenta que el uso es especulativo en su gran mayoría.
Falso. Siempre habrá un país que sea BTCFriendly... si prohibes la mineria tendrás granjas de minado ilegales... y las que impliquen infraestructura (granjas tochas) se irán a paises que las protejan...siempre los habrá.
 
Mente colmena controlada por una inteligencia artificial mediante ordenadores cuanticos. Les queda poco a los vacunos.
 
también habrá criptografia cuántica para el intercambio seguro de claves privadas así que bueno es una batalla
 
Solo las cripto? Jajajajajja se pone en jaque TODO

además de una contraseña que pueda vulnerarse si se disponen de protocolos de identificación de intentos de sesión desde dispositivos no reconocidos más una segunda verificación como doble autenticación con one time password y/o huella biométrica, es más difícil todo.

Lo de los otp aun puede tener problemas si hay un canal que no es seguro y lo de la huella biométrica es más difícil de hackear pero igual accediendo a bases de datos de registros biométricos ah´si que se liaría pardísima
 
Con la computación cuántica , lo más seguro será volver al commodore 64 o al Amstrad de cintas. No tengo duda de que lo van a usar para hacer el mal.
 
Cuántico nocoiner por aquí, que pestuzo que echan.
Teneis ZTL (Zotal) ?
 
No sé, pero me da el pálpito que el tema del "apagón" es para que no se mine más de forma masiva.

Es un palo que puede venir por ahí, y que solo los "elegidos" puedan hacerlo.

De ahí el subidón de precios y la escasez del tema de las tarjetas de video.
 
En el futuro, las únicas criptomonedas que tendrán futuro serán las que estén respaldadas por algo. Oro, plata, etc... Las que se basan en humo (es decir el 99%) se irán a la cosa. El sistema cuántico es el futuro. Por eso sacan estas noticias, ya que se les acaba el chollo a las élites. No podrán especular con humo, ni crear dinero de la nada.
 
Si se genera un sistema capaz de explotar las criptomonedas te aseguro que nadie se reirá exceptuando el que tenga ese poder, tenga o no criptos.
Con el ordenador cuántico el único lugar seguro de la Tierra será fuera del sistema, en un bunker forrado de papel albal en la tundra siberiana o en Álaska y con animales como tras*porte.
El ordenador cuántico más el reactor de fusión nos llevarán a otra era con un salto tecnológico tal que la humanidad será sencillamente una colmena, en la que una élite global controlará el mundo porque esa tecnología no será compartida ni accesible a la masa. El darwinismo se cumplirá por evolución tecnológica, no genética.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto

Hasta que instalas el Panda y a tomar por saco el trasto cuántico ese...
 
Volver