Según los expertos las computadoras cuánticas destruirán Bitcoin, encriptaciones y tecnologías como el blockhain

A ver estulto lo del parqué ( mejor dicho parquet) lo dije porque el op pregunto en otro hilo que era una radio? ( el hilo era de radios de coche) , era una coña
 
Última edición:

Empiezas bastante mal diciendo que SHA256 es un sistema de encriptación si quieres dar crédito a tu post.

Ni tiempo de Planck ni leches. Lo importante para que una criptografia sea resistente (ahora mismo) a la computaciòn cuantica es que su algoritmo no sea adaptable a una instancia del algoritmo de Shor. Y el problema del logaritmo discreto (en el que se basa la criptografia de clave publica-privada hoy en dia) es adaptable a dicho algoritmo.
 
¿Que shishi tiene que ver el SHA256, usado en la prueba de trabajo, con crakear las claves privadas que usan cifrado asimetrico de curva elíptica (ECDSA)?
 
¿Que shishi tiene que ver el SHA256, usado en la prueba de trabajo, con crakear las claves privadas que usan cifrado asimetrico de curva elíptica (ECDSA)?

Pues porque el forero se refiere al tiempo de cálculo necesario para descifrar el encriptado y para ello se apoya en la robustez y dificultad que entraña calcular la clave privada en un RSA1024, por ejemplo.
 
De los comentarios:

"La crítica que IBM hizo de la prueba de Google también vale aquí. Lo que se persigue es demostrar la viabilidad del "quantum supremacy" mediante la resolución de un problema que no sea computable. No es el caso.

Google, al menos, creía que su problema lo era hasta que IBM demostró lo contrario.

Por cierto, la máquina de Google tardó 200 segundos en resolver su problema. Si es cierto, como dicen los chinos, que su problema es cien veces más difícil, los tiempos de resolución son del mismo orden de magnitud. Pero dos años más tarde.

Por el momento lo único que queda demostrado es que los chinos juegan en esta liga. Pero aún no la lideran."

Por otra parte, no nos equivoquemos, si bien lo más probable es que China lidere el siglo XXI, también es cierto que siempre hacen trampas como ellos solos, es un juego entre pillos, "ya se que me mientes, pero de momento me interesa que me mientas".

Por ejemplo, los asombrosos resultados de sus informes PISA se deben a que los mandan hacer a las escuelas más prestigiosas del país, donde el alumnado es lo más selecto de los 1470 millones. 1470 millones con un CI de 102-103 (Apliquen la distribución normal con DT de 15) y saquen conclusiones.

Hacen trampas definiéndose como economía en vías de desarrollo, cuando es ridículo a todas luces, y ahí entran las encantadas intereses de multinacionales ""occidentales"" creyéndose todo lo que les conviene.

Cuando algún iluminado nos habla de la escasa corrupción china siempre hay que recordarle lo elemental:

No, hijo mío, en China no es que no haya corrupción, es que no la puede haber, por la sencillísima razón de que no hay división de poderes, la corrupción es simplemente un artilugio conceptual propagandístico. El que la corrupción pase a ser comisión sólo requiere de una ligera modificación en el articulado de la ley o la aplicación de una mayor o menor utilización de la técnica jurídica.

Desgraciadamente en la hezpaña del PPSOE con todos sus televidentes con foma humana, y lo que es mucho peor: con derecho a voto, se aplica perfectamente. La infamia del TC a fin de liquidar la razón y la verdad nos ilumina de lo que son conceptos jurídicos instrumentales.

Todo lo que venga del artilugio "PCChino" responde a unos intereses muy concretos de personas muy concretas de su cúpula oligárquica.

Nada que no sepamos.
 
Última edición:
A mi me vais a comer la platano todos los anticoineres hijos de la gran fruta.

Es broma, no os ralléis. btc me la rezuma

Vamos shishi meted billetes ya que suba a 500000 hijos de fruta
 
no destruiran nada
solo controlaran como lo hacen hoy con el "libre mercado".

basicamente estais entrando en el nuevo paradigma de monedas electronicas
mientras ellos ya tienen o estan a punto de tener la upper hand, para volver a replicar el modelo que tenemos prebitcoin.

de forma que todo cambie sin cambiar nada.

para nosotros cambiara a peor pues tendran mas control sobre el money de nuestro bolsillo.

PD: petulanteS. !!loser:
 
¿¿¿pero el ordenador cuantico ese cuantos kilomentros por hora es capaz de pillar????
 
Volver