¿Seguís usando el eMule? Sólo me sale un servidor

Yo uso kazaa y para las webs tribord de geocities.

Si no hay tantos bichito para Linux no es porque ese sistema operativo sea infalible, a pesar de ser más seguro, sino porque al haber más usuarios de Windows los que crean los bichito centran más sus esfuerzos en el sistema operativo que tiene la mayoría de la gente y además porque actualizan rápidamente los sistemas Linux en cuanto detectan vulnerabilidades.

bichito en GNU/Linux: ¿Realidad o Mito?
Has oido hablar del kernel?
NO.

Buenos recuerdos de la mula. Que a una le gusta la historia y los documentales, bajarse cosas con nombres rimbombantes como Secretos de las guerras Púnicas, y que sean todo prono después de días de descarga no tenia precio

Buenos recuerdos de la mula. Que a una le gusta la historia y los documentales, bajarse cosas con nombres rimbombantes como Secretos de las guerras Púnicas, y que sean todo prono después de días de descarga no tenia precio
Y ponerselo a tu progenitora anciana e irte a otro lado, luego que te llame y te diga
mira esto creo que no es la peli que me dijiste.

Y tu ah pues NO jejeje

Los puertos se abren entrando al router no?
Sí, los puertos se abren entrando a tu router abriendo TCP UDP de forma que coincidan TCP estándar y UDP de tu emule y habilitando desde tu emule-amule el reenvío UPnP, es interesante definir en 50000 el puerto UPnP TCP.

Si torrent necesitas enlaces y eMule no, pues mejor eMule que tiene buscador, obvio.
De hecho el gran drama de torrent fue que les cerraron las webs de descargas una época mientras eMule no necesita enlace ninguno.

Tienes QBitTorrent que lleva un buscador incorporado

Y los que utilizais eMule, dejad de utilizar servidores, shishi, que eMule funciona de querida progenitora con la red KAD y los servidores son una castaña obsoleta

Tienes QBitTorrent que lleva un buscador incorporado

Y los que utilizais eMule, dejad de utilizar servidores, shishi, que eMule funciona de querida progenitora con la red KAD y los servidores son una castaña obsoleta
Pero la red kad no da los mismos resultados. Yo nunca la use.

Volver