¿Seguís usando el eMule? Sólo me sale un servidor

El zangüenzo lo eres tú, yo no bajaba en mi ordenador casi nada y no estaba a tope el disco duro y sin embargo también me iba lenta la conexión. Los bichito afectan al rendimiento de los ordenadores y de las conexiones.

¿Por qué mi conexión a Internet es tan lenta?

En cuanto a Linux ese sistema operativo reserva parte del disco duro para memoria virtual, lo que no sucede en Windows, por lo cual si el disco duro donde va instalado el sistema operativo Windows se llena del todo habrá problemas de rendimiento en el equipo pero eso no sucederá en Linux gracias al espacio reservado.

Supongo que también recordarás que aparte de bajaros mucha cosa la ejecutasteis, y supongo que recordarás también que cuando ejecutastéis toda esa cosa los avisos saltaron y os lo pasasteis por el forro. Pero la culpa es del emule.
Yo apenas baje ficheros de sitios de esos, además yo no usé Emule sino otro programa que bajaba mucho más rápido, por lo tanto la mayor parte de la culpa no fue mía, incluso se bajaron un antivirus ilegalmente que llevaba bichito incluido...

¿Sabéis si hispashare sigue desde algún sitio diferente?
¿O si existe alguna web similar?

hispashare.club

Los sitios españoles como éste, para protegerse de "las leyes para la difusión de la cultura" tienen prohibido citar, pedir o comentar los links propiamente dichos.

También usan el sistema de escribir el nombre del e-link en texto normal y no en enlace. Ya que lo que está prohibido es publicar el e-link. De momento no han prohibido escribir. "De momento". Así que el sistema es copiar el nombre del link, pegarlo en el buscador del cliente edk y te encontrará el archivo correcto.

El zangüenzo lo eres tú, yo no bajaba en mi ordenador casi nada y no estaba a tope el disco duro y sin embargo también me iba lenta la conexión. Los bichito afectan al rendimiento de (los ordenadores) Windows
Te lo arreglo.

Los bichito en Linux están más perdidos que una tortuga en una maceta. El pingüino se pasa los bichito por el arco del triunfo.

Yo apenas baje ficheros de sitios de esos, además yo no usé Emule sino otro programa que bajaba mucho más rápido, por lo tanto la mayor parte de la culpa no fue mía, incluso se bajaron un antivirus ilegalmente que llevaba bichito incluido...
Ya se te ha dicho, pero parece que será necesario repetírtelo: tus anécdotas NO interesan.

Última edición:
Qué va! Tengo un Air M1 nuevo con Monterrey y va de fábula. Encuentra y descarga muchas cosas.. mira de descargarte la última. Para mi sorpresa funciona bien!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
¿Lo descargaste en esta web?

Yo tengo Mojave (que debería ser aún más compatible al ser más antiguo), a no ser que hayan estado diez años sin actualizarlo y, de repente, lo hayan actualizado sólo para el último sistema O__o

You can’t use this version of the application “aMule.app” with this version of macOS. You have macOS %@. The application requires macOS %@ or later.

Screenshot 2022-02-06 at 17.05.17.png

Pero usa la red Kademlia, hombre de Dios, la opción está en las preferencias de conexión. Los servidores centralizados los acaban chapando todos.

En el emule están todas las pelis y series, incluidas cosas muy antiguas. También libros y otro material. Lo que yo sí que no bajaría de la mula serían archivos de programas. Ahí sí que tuve experiencias de bichito. Y total, la mayor parte de los programas de "pago" o se bajan de la web normal (páginas especializadas o foros) y bien tienen alternativas gratuitas o de precios razonables perfectamente usables y válidas.

hispashare.club

Los sitios españoles como éste, para protegerse de "las leyes para la difusión de la cultura" tienen prohibido citar, pedir o comentar los links propiamente dichos.

También usan el sistema de escribir el nombre del e-link en texto normal y no en enlace. Ya que lo que está prohibido es publicar el e-link. De momento no han prohibido escribir. "De momento". Así que el sistema es copiar el nombre del link, pegarlo en el buscador del cliente edk y te encontrará el archivo correcto.
Muchas gracias, no sabes la alegría que me acabas de dar.

Lo malo es que la mayoría de operadoras en España usan el CG-NAT de los huevones y no se pueden abrir puertos así, hay que pedirles que te saquen de ahí.

Te lo arreglo.

Los bichito en Linux están más perdidos que una tortuga en una maceta. El pingüino se pasa los bichito por el arco del triunfo.
Si no hay tantos bichito para Linux no es porque ese sistema operativo sea infalible, a pesar de ser más seguro, sino porque al haber más usuarios de Windows los que crean los bichito centran más sus esfuerzos en el sistema operativo que tiene la mayoría de la gente y además porque actualizan rápidamente los sistemas Linux en cuanto detectan vulnerabilidades.

bichito en GNU/Linux: ¿Realidad o Mito?

Última edición:
Si no hay tantos bichito para Linux no es porque ese sistema operativo sea infalible, a pesar de ser más seguro, sino porque al haber más usuarios de Windows los que crean los bichito centran más sus esfuerzos en el sistema operativo que tiene la mayoría de la gente y además porque actualizan rápidamente los sistemas Linux en cuanto detectan vulnerabilidades.

En Linux no hay software directamente...

Tú qué eres, ¿la abuela cebolleta de Hinternec? ¿Éste es tu blog: La guía de Internet ?

Decir lamentable, es decir poco.

Volver