¿Seguís usando el eMule? Sólo me sale un servidor

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Pues eso, los servidores me han ido desapareciendo y ahora sólo queda uno. ¿Tenéis algún enlace para actualizarlos?

Pon esto en Servidor Editar:

yii6zeA.png

dy8GQsv.png

Pues eso, los servidores me han ido desapareciendo y ahora sólo queda uno. ¿Tenéis algún enlace para actualizarlos?
Por ahí se pillan muchos bichito, recuerdo que hace muchos años, cuando estuve haciendo el curso de técnica en sistemas microinformáticos, que dejaban los emules puestos toda la noche descargando cosas y tuvimos que hacer limpieza de todos los ordenadores de la clase porque iba lentísima la red a causa de eso.

Intenté instalar Amule en Mac hace pocos días pero ni siquiera arrancó el programa. Mi sistema es demasiado nuevo para un programa tan antiguo. Imagino que no quedará casi nada para descargar desde ahí.

Por ahí se pillan muchos bichito, recuerdo que hace muchos años, cuando estuve haciendo el curso de técnica en sistemas microinformáticos, que dejaban los emules puestos toda la noche descargando cosas y tuvimos que hacer limpieza de todos los ordenadores de la clase porque iba lentísima la red a causa de eso.
Apasionante anécdota. NOT.

@Hippiedeplaya ¿sigues tirando de eMule como cuando tenías tu blog de Cine Raro?
Claro, con la gran diferencia que ya casi no bajo cine porque es una fruta cosa.
Lo último que vi la serie 1883, que va de los pioneros del oeste americano, pero sacan morralla feminista.
Y Maixabel de Icíar Bollaín, muy buena.

Todavía conservo un disco duro con todas las pelis de CineRaro.es compartido en la mula.

Volver