Teniente_Dan
Todo lo hacen por nuestro bien
- Desde
- 11 Ago 2010
Pues eso, los servidores me han ido desapareciendo y ahora sólo queda uno. ¿Tenéis algún enlace para actualizarlos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También tengo éste en la casilla de actualizar server.met desde URLYa estaba puesto de antes, pero gracias.
hola, cuando le arrancas sale la pagina donde descargar los servidores o si no conectate a KAD , Safe Server List for eMule. Generated: February 05 2022 20:22:06 UTC+3
También tengo éste en la casilla de actualizar server.met desde URL
Por ahí se pillan muchos bichito, recuerdo que hace muchos años, cuando estuve haciendo el curso de técnica en sistemas microinformáticos, que dejaban los emules puestos toda la noche descargando cosas y tuvimos que hacer limpieza de todos los ordenadores de la clase porque iba lentísima la red a causa de eso.Pues eso, los servidores me han ido desapareciendo y ahora sólo queda uno. ¿Tenéis algún enlace para actualizarlos?
Apasionante anécdota. NOT.Por ahí se pillan muchos bichito, recuerdo que hace muchos años, cuando estuve haciendo el curso de técnica en sistemas microinformáticos, que dejaban los emules puestos toda la noche descargando cosas y tuvimos que hacer limpieza de todos los ordenadores de la clase porque iba lentísima la red a causa de eso.
De las vivencias propias aprendemos y si las contamos aprenden los demás también.Apasionante anécdota. NOT.
Claro, con la gran diferencia que ya casi no bajo cine porque es una fruta cosa.@Hippiedeplaya ¿sigues tirando de eMule como cuando tenías tu blog de Cine Raro?