*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Lo corroboro, en Jerez aparecen 440 en venta, y fijo que para los 200 000 habitantes de la ciudad hay minimo 3o 4 veces mas en venta.

De Mataró, unos 110.000 habitantes, un vendedor de zulos me ha comentado que seguramente la oferta debe estar a partir de 2000 pisos. Me parece una burrada.

____

202.107 anuncios, 2.776 nuevos ayer

Ahi estamos...

La barrera de los 200000

Esta semana (incluido el domingo, que es cuando caducan los anuncios), no ha bajado ni un momento de la barrera psicologica de los 200.000, y ahora sigue subiendo a ritmo de unos 750 al dia (mas o menos).

Para cuando se cruzara la barrera de los 210.000? Segun mis calculos, para dentro de una semana y media o dos...

Mas oferta, menos demanda... BAJAN LOS PRECIOS! :D

Chicos, los 200000 anuncios incluyen tambien los alquileres, a razon de 10/1 en Valencia, lo que indicaria si extrapolamos que en realidad hay unos 180000 a la venta en toda España.

Otra cosa, a mi los precios en idealista me parecen superinflados, comparo los precios con los que me dan en la inmobiliarias en mi barrio, y hay un desfase brutal, tanto a la venta como en alquiler. ¿Os pasa lo mismo por vuestra zona?

Chicos, los 200000 anuncios incluyen tambien los alquileres, a razon de 10/1 en Valencia, lo que indicaria si extrapolamos que en realidad hay unos 180000 a la venta en toda España.

Otra cosa, a mi los precios en idealista me parecen superinflados, comparo los precios con los que me dan en la inmobiliarias en mi barrio, y hay un desfase brutal, tanto a la venta como en alquiler. ¿Os pasa lo mismo por vuestra zona?

En mi zona, por un zulito con 20 m. más, actualmente piden, si sigue el anuncio, 360.000€, actualmente, unos 200.000€ más que el piso que venden mi progenitora y tíos, de 80 y tantos m.

___

:p

jorobar como va esto, los 210.000 en menos que canta un gallo...

Yo creo que se está "inflando" el índice otra vez y que dentro de poco habrá limpieza. Los pisos a los que echo un vistazo en la zona que controlo no están incrementando en número estos días...

Tengo la misma sensación: con los de compra no sé, pero con los de alquiler sí es así.

Soy yo, o se ha pasado de un ritmo de "500 nuevos ayer" a "2000 nuevos ayer" en pocas semanas?

____

206.101 anuncios, 2.288 nuevos ayer

Vaya, pues espero que así sea. No me he querido acercar a ninguna inmo de mi barrio, porque paso de que me estén dando la matraca cuando de momento me parece que no voy a poder comprar, pero al final me vais a hacer ir a comprobar...

Volver