*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

A mayor stock de pisos, mayor número de renovaciones diarias y menor margen para las subidas. Pero tranquilo, poco a poco siguen subiendo.

Normalmente la tendencia es de subida a partir de los miércoles hasta los sábados y luego baja, pero siempre con tendencia positiva, y lo realmente importante es la tendencia no las cifras puntuales.

_

197.683 anuncios, 2.117 nuevos ayer

Va a costar llegar a los 200.000...

Y yo que había previsto los 200.000 para el día uno...

En fin, mejor tarde que nunca.:D

___

196.994 anuncios, 753 nuevos ayer

Dios!!! En pleno martes y subidita de casi 1000 pisitos... esto se pone interesante...

Y me imagino que debe haber unas tareas de limpieza en idealista.com impresionantes para no dar la sensación de stock desbordante :D. 200.000 es cuestión de días.

A mí me mandan casi todos los días los boletines con los anuncios nuevos y los que han bajado su precio.

Ayer o antes de ayer, no recuerdo exactamente, había un mensajito al final del mail diciendo que no cabían todos los anuncios que había, que visitara la página de idealista para seguir viendo. Es la primera vez que lo veo en casi 5 meses que llevo suscrito a las alertas de anuncios nuevos y rebajados.

¿Casualidad? Nolo creeeeo.....

A mí me mandan casi todos los días los boletines con los anuncios nuevos y los que han bajado su precio.

Ayer o antes de ayer, no recuerdo exactamente, había un mensajito al final del mail diciendo que no cabían todos los anuncios que había, que visitara la página de idealista para seguir viendo. Es la primera vez que lo veo en casi 5 meses que llevo suscrito a las alertas de anuncios nuevos y rebajados.

¿Casualidad? Nolo creeeeo.....

Desde luego esto es una gran noticia. La botellita de champagne espera impaciente los 200.000. ¿Alguien tiene por ahí nuevos detalles de los que poníais hace tiempo mostrando por un lado las gráficas de stock de viviendas y por el otro las visitas? En ellas se veía que al mismo tiempo que subía el stock también estaban bajando las visitas. Creo que sería interesante que alguien pusiera como está a día de hoy. Gracias y un saludo.

Desde luego esto es una gran noticia. La botellita de champagne espera impaciente los 200.000. ¿Alguien tiene por ahí nuevos detalles de los que poníais hace tiempo mostrando por un lado las gráficas de stock de viviendas y por el otro las visitas? En ellas se veía que al mismo tiempo que subía el stock también estaban bajando las visitas. Creo que sería interesante que alguien pusiera como está a día de hoy. Gracias y un saludo.

:confused: Perdón, me refiero a las visitas a la página de idealista, no a la visita de esas casas en stock. :confused:

Volver