*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

__

167.920 anuncios, 1.660 nuevos ayer

Es curioso que la cifra se exactamente igual a la de ayer, no?

La cosa va despecio pero todo llegara......!!!!!!

He estado leyendo un articulo en el New York Times..., de la burbuja en Japon por el año 1992 y 1993......, los dos primeros años el precio bajò poco....., en el articulo ponian el 92 un 4.5 % ( cuando el 1er prinistro anunció oficialmente el crack inmobiliario) y un 3.8 % el siguiente.
Supongo que es porque la gente no se lo acaba de creer y le cuesta mucho bajar los precios, pero recordad que al final en Japon bajó casi un 50 % el valor..., con la mayoria de gente atrapada en las hipotecas, ya que tenian que seguir pagando una hipoteca de un piso de 300.000 € cuando no valia mas de 200.000 pero no podian hacer otra cosa ya que si no pagaban se quedaban sin vivienda y si lo ponian a la venta por 300.000 nadie lo comprava.....
Aquí ya empieza el descenso...., cada dia mas carteles de en venta ...., la web del "idealista" con casi 2000 nuevos cada dia, las notarias estan vacias....., el año pasado daban horas para 10 dias....., ahora si quieres firmar en 2 dias pues no hay problema.....
El mercado de segunda mano esta parado...., y si se para el de segunda mano la gente que tiene piso, no se lo va a poder cambiar por un nuevo mejor.....
Quien compre ahora hara la peor inversión de su vida!!!!!!!!!!!!!
Hipotecado 50 años sin posibilidad de volver atras...!!!!!!!
Que pareja joven puede pagar 1.200 € al mes (con los sueldos milueristas que hay), por un piso de 180.000 (que pocos hay por ese precio)!!!!!!!!!!

solo unos locos

son solo unos pocos las parejas que se empepitan a 50 años ahora mismo... los nuncabajistas... amigos que seguro que todos tenemos y que siguen en sus trece de convencerte para que te hipoteques de por vida.menos mal que la voluntad aun sigue siendo nuestra.

___

167.920 anuncios, 1.521 nuevos ayer

Para mí que se les ha estropeado el contador...

Yo desde hace dias que veo que el contador falla. Creo que al igual que se queman pisos por tener un cartel demasiado tiempo, en Idealista han pensado que no es buena idea llegar a los 200 mil pisos en venta.

Hombre, tres días seguidos con la misma cifra.....algo raro hay. :confused:
Si os sirve de algo:

25/07
nº viviendas totales idealista 167.920
nº viviendas 31 ciudades IK 42.689

26/07
nº viviendas 31 ciudades IK 42.795

27/07
nº viviendas 31 ciudades IK 42.837

Yo creo que no llegaremos a 170.000 por ahora, ya que en Agosto bajará el número (Vacaciones y eso...), pero en Septiembre vendrá el subidón...

En septiembre y octubre la gente con hipotecas puente se habrá rendido a la realidad y bajará precios, en las tertulias con los familiares que ves de uvas a peras se hablará de que los pisos están bajando, a los pasapiseros les empezará a entrar el sudor frío, así que preparaos:

OFERTA EN ALZA IMPARABLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE

167.920 anuncios, 1.413 nuevos ayer

Bueno, bueno, definitivamente se jodió el tema.

167.920 anuncios, 413 nuevos ayer

¿Cambiamos de página? ¿Enviamos un mail a los de idealista preguntando al respecto?

Pues casi que les diría alguna cosa. No sé si ver una mano de color en todo esto.... :mad:

Contador idealista

..................................

Última edición:
___

167.920 anuncios, 1.597 nuevos ayer

Esto se ha roto definitivamente...

_

163.994 anuncios, 1.569 nuevos ayer

Esto no hay Dios que lo entienda

Volver