*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Porqué siempre poneis un pero? Y por descontado las cosas són siempre como tu dices. Seguro que eres español. :rolleyes:

Ale, ya me has dicho tu peor insulto: español.

Pues me parece que soy exactamente igual de español que tú. Lo mismo, lo mismo.

Pués no, si toda la vida se les ha llamado Països Catalans no seràs tu (un don nadie) quien deba decir como se deben llamar. Però en eso de cambiar los nomes los españoles teneis mucha tradición.

Ya he dicho desde el principio que tu los puedes llamar como quieras, pero no mientas sobre el significado de ese nombre. De toda la vida le ha llamado así el nacionalismo fascista catalán, que trata de confundir una presunta unidad lingüística con una unidad cultural y política.
Los nombres que yo te comento no darian lugar a confusión, pero el que tu empleas es claramente ambiguo y de forma obviamente intencionada.

Quizà porqué nadie los llama así, pués se les llama paises hispanos, paises latinos (eso si que no entiendo el porqué), i paises anglo-sajones. Ale, ahora le vas a dar la tabarra a todo quisqui que hable de anglo-sajones, latinos i hispanos. Aunqué ya sabemos que no lo harás, ya sabemos de que pie cojeas... :D

Yo no he oido hablar nunca de paises hispanos ni latinos, sino hispanoamericanos o latinoamericanos. ¿Paises latinos? Ja, los del imperio romano. Tampoco me suena lo de paises anglosajones. Tratas de defender lo indefendible.

Creo que esto ya lo discutimos en otra ocasión. Es de muy mal gusto y muy poco respetuoso ponerte de avatar un mapa de los "Països" donde incluyes una region (o pais, o comunidad...) que en un >99% no tiene ningun sentimiento ni conciencia de pertenecer a ninguna nación catalana.

Además de ofensivo, es totalmente irracional que la misma gente que defiende no sentirse españoles (que es muy respetable), no tenga reparos en considerar "territorio catalán" a una comunidad que no se siente catalana en absoluto. Os quejais por una parte, y por la otra pretendeis hacer lo mismo de lo que os quejais.

Y por curiosidad, ¿de que pie cojeo? Si te refieres a que soy pro-españolista o algo así no puedes estar más equivocado. Soy patéticos siempre encasillando a le gente que no piensa como vosotros.

Ale, ya me has dicho tu peor insulto: español. (pobre muchacho se siente insultado por la suposición de que es español)

Pues me parece que soy exactamente igual de español que tú. Lo mismo, lo mismo.(un compatriota catalán, entonces?) :D

Ya he dicho desde el principio que tu los puedes llamar como quieras (Siempre es de agradecer tener su permiso, uno va más tranquilo por la vida), pero (ya me estrañaba, un pero!) no mientas sobre el significado de ese nombre (seguro que su diccionario es mejor que el mio. DicLD). De toda la vida le ha llamado así el nacionalismo fascista catalán (confirmado que tu diccionario és mucho mejor que el mio. Lo venden en CD?), que trata de confundir una presunta unidad lingüística con una unidad cultural y política (chico necesito ese diccionario ya. No puedo seguir viviendo en la ignoráncia).
Los nombres que yo te comento no darian lugar a confusión (seguro que los has sacado de Diccionario LD), pero el que tu empleas es claramente ambiguo y de forma obviamente intencionada (es que mi diccionario és catalán, debes entenderlo) .:rolleyes:

Yo no he oido hablar nunca de paises hispanos ni latinos, sino hispanoamericanos o latinoamericanos. (quizá deba mirar en google, aunqué también acepto hipanoamérica) ¿Paises latinos? Ja, los del imperio romano. Tampoco me suena lo de paises anglosajones. Tratas de defender lo indefendible. (entonces tampoco le debe sonar la francofonia)

Creo que esto ya lo discutimos en otra ocasión. Es de muy mal gusto (a ver que le disguta a este señor) y muy poco respetuoso (una reverencia por favor... i el besapies...) ponerte de avatar un mapa de los "Països" (Y eso que solo és un perfil, sin nombres, debe tenerle mucho miedo que identifique en un perfil algo que no existe pero le diguste y ofenda) donde incluyes una region (o pais, o comunidad...) que en un >99% no tiene ningun sentimiento ni conciencia de pertenecer a ninguna nación catalana.

Además de ofensivo (lo que yo decia, le ofende una línea), es totalmente irracional que la misma gente que defiende no sentirse españoles (ahora la gente debe defenderse de no ser español. Pobres turistas que visiten españa... que trabajo) (que es muy respetable) (otra vez dando su permiso, que suerte que tengo), no tenga reparos en considerar "territorio catalán" a una comunidad que no se siente catalana en absoluto. Os quejais por una parte (aquí el único que se queja es este señor, solo hace que quejarse de los perfiles de los avatares de la gente, y la fobia que le producen), y por la otra pretendeis hacer lo mismo de lo que os quejais. (este aun no sabe que és el quien se queja... Se lo contamos?):rolleyes:

Y por curiosidad, ¿de que pie cojeo? Si te refieres a que soy pro-españolista o algo así no puedes estar más equivocado (yo diria que que cojea de fobia a los perfiles). Soy patéticos siempre encasillando a le gente que no piensa como vosotros. (debe ser grave esta fobia, cuando considera un insulto considerarse español y se ofenda y disguste por un perfil dibujado.) (pero lo que sorprende más es que ha sido él quien ha hecho la deducción del pie que cogea... Diriáis que ha acertado?):eek:

este hilo es para hacer seguimiento de idealista, para insultaros abrir uno en la papelera y os decís lo que os plazca.

Saludos

Secundo la mocion, entre tanta miércoles es dificil seguir la evolucion, que por cierto ha vuelto a subir despues de dos bajones bastante fuertes el fin de semana

163.630 anuncios, 1.977 nuevos ayer

El_Presi dijo:
este hilo es para hacer seguimiento de idealista, para insultaros abrir uno en la papelera y os decís lo que os plazca.

Becarista dijo:
Secundo la mocion, entre tanta miércoles es dificil seguir la evolucion, que por cierto ha vuelto a subir despues de dos bajones bastante fuertes el fin de semana

Teneis toda la razón. Os pido disculpas. No se repetirá.

164.547 anuncios, 1.800 nuevos ayer

166.398 anuncios, 455 nuevos ayer

165.175 anuncios, 1.841 nuevos ayer

165.653 anuncios, 2.020 nuevos ayer

166.713 anuncios, 1.761 nuevos ayer

Hola a todo@s! Este es mi primer mensaje en el foro!
Gracias Krako, por tenernos al día al respecto. Por cierto, hay que ver que esto no para de subir...
Un saludo.

Volver