*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Fotocasa, parada hace meses en 375/380 ha vuelto a subir: 391.974

Ritmo diario de inserción de anuncios en idealista.com

¿Será en Octubre? :pienso:

Adjuntos

• Ritmo_idealista.jpg
    Ritmo_idealista.jpg
    20 KB · Visitas: 1.255
No será en Octubre,empezará en Octubre,es el principio del fin.

Fotocasa a punto de los 400.000: 398.675

Un saludo a todo el mundo.
Resulta que hace nada he venido de una sucursal de Caja Madrid de hacer unas gestiones y hablando con el del banco sobre el tema de compra de pisos me ha sorprendido lo que me ha comentado, al parecer a partir de enero las cajas y bancos sacarán al mercado todos los pisos que ahora mismo tienen en cartera, según el de Caja Madrid es tal el volumen que habrá demasiada oferta y si entre comillas han bajado los precios de los pisos, lógicamente se derrumbarán, menos mal que el gobierno dice que ya se nota de nuevo una subida de los precios.

Un saludo a todo el mundo.
Resulta que hace nada he venido de una sucursal de Caja Madrid de hacer unas gestiones y hablando con el del banco sobre el tema de compra de pisos me ha sorprendido lo que me ha comentado, al parecer a partir de enero las cajas y bancos sacarán al mercado todos los pisos que ahora mismo tienen en cartera, según el de Caja Madrid es tal el volumen que habrá demasiada oferta y si entre comillas han bajado los precios de los pisos, lógicamente se derrumbarán, menos mal que el gobierno dice que ya se nota de nuevo una subida de los precios.

¿Y porqué en enero?

¿Y porqué todos juntos?

¿A qué responde ésto?

No es que dude de tu palabra, pero no entiendo la fecha de enero.

De todas formas estaremos por aquí para comprobarlo.

Un saludo y gracias por la información.

Lo de enero y lo de todos juntos no te lo puedo responder pero si a qué responde todo esto, es lógico, los pisos parados a los bancos no les dan ningún beneficio y a medida que pasa el tiempo más gente va perdiendo sus viviendas, pasando a los bancos, eso va creando una tremenda bolsa que o empiezan a sacárselos de encima o eso va a petar.

NUEVO RÉCORD
365.339 anuncios, 2.341 nuevos hoy

Parece que a pesar de lo que se diga -y lo que algunos quieren ver- el stock se acumula a un ritmo sostenido.

fuck-off.gif

Hoy parece que ha fallado el servidor (Taquicardia según se dice).

Con permiso de Sleepwalk me permito publicar los nuevos datos de viviendas que hoy están en Idealista, ya que no los he visto publicados por nadie:

367.073
2367 nuevos hoy

Saludos a todos.

Mañana récord

Volver