*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

El stock nunca baja. :D

Ayer di de baja el mío...:D

Qué alivio no recibir más las llamadas de los de idealista haciéndose pasar por compradores, hideputas, hasta que me di cuenta que eran ellos pensé que iba a vender más fácil.

Ayer di de baja el mío...:D

Qué alivio no recibir más las llamadas de los de idealista haciéndose pasar por compradores, hideputas, hasta que me di cuenta que eran ellos pensé que iba a vender más fácil.

:D

¿Cómo has sabido que eran ellos?

Sistemáticamente, a la semana de realizar algún cambio en el anuncio que implicara validación (vaaale, bajadita de precio), llamadita de supuesto comprador. La verdad es que lo tienen bien montado, pero se notaba un poco que te hacían la llamada con el google maps o el google earth en pantalla. Decían conocer la zona, pero al tirarles un poco de la lengua ya metían la pata en algún detalle, y al segundo que me dijo si estaba cerca de un pabellón (que casi no se ve desde la calle y poca gente conoce) me hizo pensar que tenían una perspectiva 'más elevada':D

Al tercero, como ya sospechaba, le solté: cuando quieras puedes pasar a echarle un vistazo, a lo que me contestó con evasivas: le llamo la semana que viene.

Me quedé con la tentación de soltarles algo, pero por si acaso era un comprador de verdad, me mordí la lengua.

Sistemáticamente, a la semana de realizar algún cambio en el anuncio que implicara validación (vaaale, bajadita de precio), llamadita de supuesto comprador. La verdad es que lo tienen bien montado, pero se notaba un poco que te hacían la llamada con el google maps o el google earth en pantalla. Decían conocer la zona, pero al tirarles un poco de la lengua ya metían la pata en algún detalle, y al segundo que me dijo si estaba cerca de un pabellón (que casi no se ve desde la calle y poca gente conoce) me hizo pensar que tenían una perspectiva 'más elevada':D

Al tercero, como ya sospechaba, le solté: cuando quieras puedes pasar a echarle un vistazo, a lo que me contestó con evasivas: le llamo la semana que viene.

Me quedé con la tentación de soltarles algo, pero por si acaso era un comprador de verdad, me mordí la lengua.

Pais de trileros, yo ya me lo creo todo. Si esta imaginacion y ganas se pusieran al servicio de algo productivo seriamos la leche, pero aqui todo lo que no sea picaresca no vale.

A la explosion de oferta se le van sumando las nuevas viviendas que se van poco a poco terminando, mas las que la gente compro por inversion y pone a la venta al descubrir que su valor se evapora.

Explosion de oferta, nula demanda... y los precios que siguen cayendo en picado. Estamos aun muy lejos de tocar fondo.

Porque no incluís los anuncios de fotocasa ,creo que a día de hoy tiene más peso que idealista.
Pero de todas formas gracias por la aportación de este hilo

Porque no incluís los anuncios de fotocasa ,creo que a día de hoy tiene más peso que idealista.
Pero de todas formas gracias por la aportación de este hilo

No los incluimos porque hacen menos limpia de anuncios repetidos que cambian de precio, por lo que el indicador es menos fiable

308.303 anuncios, 1.968 nuevos ayer

Hace una semana: 304.897 anuncios, 2.094 nuevos ayer

Lo siento, Sleepwalk, he roto tu racha. ;)

305.508 anuncios, 494 nuevos ayer

Hace una semana: 304.069 anuncios, 550 nuevos ayer

306.374 anuncios, 1.996 nuevos ayer

¿Nadie más de guardia?

Yo, como Sleepwalk, me voy en breve.

Que lo paseis bien en vuestras vacaciones.

309.054 anuncios, 1.596 nuevos ayer

Volver