drematec
Madmaxista
- Desde
- 2 Jun 2008
o la gente ya se ha dado cuenta que no son capaces de vender y buscan otra salida distinta, pero me temo que no hay salida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o la gente ya se ha dado cuenta que no son capaces de vender y buscan otra salida distinta, pero me temo que no hay salida
300.084 anuncios, 2.330 nuevos ayer
¿Lo celebramos otra vezo nos ponemos a llorar
:?.
Saludos.![]()
Yo tampoco se a que viene, pero ha hecho que la recuerdesYo soy muy aficionado al cine. No estaba mal la película esa y de muy buen ver la exquisita Sean Young, no tanto el inafable Kevin Kostner y peor aún el Karl Malden.
No entiendo muy bien a que viene la inclusión del link de la peliculilla esa en este post. No encuentro la relación con lo que aquí se trata.
Pero que tapas ni que palos...es tremendo, no se vende nada y los precios cayendo a cuentagotas y casi siempre en pisos con precios exageradísimos o en miércoless de pisos.
Cada día tengo más claro que la mayoría prefieren no vender nunca a rebajar en condiciones el precio.
Se nota la entrada de la "mano fuerte"303.457 anuncios, 697 nuevos ayer
Esto empieza a tener poco sentido.
Tres días con el mismo número.
O pasan de actualizar, o el que lo hace se ha quedado dormido el fin de semana.
He esperado media hora por si actualizaban, pero nada.
Luego vendrán con un recorte estratosférico.
Comorrr,no haber recorte fin de semana,no poder ser posible305.326 anuncios, 506 nuevos ayer
Si,pero empezaba el domingo301.624 anuncios, 646 nuevos ayer
El recorte toca los lunes.
Hace una semana: 303.457 anuncios, 697 nuevos ayer
Es decir....vamos descendiendo.