*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

o la gente ya se ha dado cuenta que no son capaces de vender y buscan otra salida distinta, pero me temo que no hay salida

o la gente ya se ha dado cuenta que no son capaces de vender y buscan otra salida distinta, pero me temo que no hay salida

Yo soy muy aficionado al cine. No estaba mal la película esa y de muy buen ver la exquisita Sean Young, no tanto el inafable Kevin Kostner y peor aún el Karl Malden.

No entiendo muy bien a que viene la inclusión del link de la peliculilla esa en este post. No encuentro la relación con lo que aquí se trata.

Yo soy muy aficionado al cine. No estaba mal la película esa y de muy buen ver la exquisita Sean Young, no tanto el inafable Kevin Kostner y peor aún el Karl Malden.

No entiendo muy bien a que viene la inclusión del link de la peliculilla esa en este post. No encuentro la relación con lo que aquí se trata.
Yo tampoco se a que viene, pero ha hecho que la recuerdes

Calma tensa,se estabiliza,estamos en el ojo del huracán

Pero que tapas ni que palos...es tremendo, no se vende nada y los precios cayendo a cuentagotas y casi siempre en pisos con precios exageradísimos o en miércoless de pisos.

Cada día tengo más claro que la mayoría prefieren no vender nunca a rebajar en condiciones el precio.

Pues con su pan se los coman.

La gente puede pagar lo que puede pagar y punto.

A mí me la sopla que un pavo tenga un inmueble, o dos, o tres, o cuatro, los cuales le chorrean gastos por los cuatro costados, haciéndole perder dinero a espuertas con la esperanza de un futuro technicolor.

Escaramuzas que pueden decantar la victoria final para cualquier bando,espero que Tochokistán sea derrotado por Burbujolandia.

Última edición:
303.457 anuncios, 2.056 nuevos ayer

Me parece que aunque ha subido algo pal lunes bajamos otra vez de los 300mil...

303.457 anuncios, 697 nuevos ayer

Esto empieza a tener poco sentido.
Tres días con el mismo número.
O pasan de actualizar, o el que lo hace se ha quedado dormido el fin de semana.
He esperado media hora por si actualizaban, pero nada.
Luego vendrán con un recorte estratosférico.
Se nota la entrada de la "mano fuerte"

301.624 anuncios, 646 nuevos ayer

El recorte toca los lunes.
Hace una semana: 303.457 anuncios, 697 nuevos ayer
Es decir....vamos descendiendo.
Si,pero empezaba el domingo

Volver