Seguimiento de cartera disruptiva

No es mi forma de invertir, pero te agradezco mucho la paliza que te pegas al compartir con nosotros tus análisis y tus motivos, cuando aciertas y cuando te equivocas.

Yo desde luego te deseo lo mejor y agradezco mucho tu honestidad y el trabajo que haces.

PS: Voy a poner Blackberry en mi radar. Por lo que veo parece que va a tener alguna caida hasta el verano para recuperarse a partir de Septiembre.

No es mi forma de invertir, pero te agradezco mucho la paliza que te pegas al compartir con nosotros tus análisis y tus motivos, cuando aciertas y cuando te equivocas.

Yo desde luego te deseo lo mejor y agradezco mucho tu honestidad y el trabajo que haces.

PS: Voy a poner Blackberry en mi radar. Por lo que veo parece que va a tener alguna caida hasta el verano para recuperarse a partir de Septiembre.

Muchas gracias, yo voy a publicar todo lo que suceda aunque tenga poco seguimiento.

En este subforo esta todo lleno de gente que prefiere pasar de 1.22€ en Santander a 3€ que de 15$ a 300$ con una tecnológica americana con un producto hecho y en distribución.

Pero bueno, si se va sumando gente perfecto.

En que te basas para decir que BB puede caer en verano?

Paypal, 295$ en estos momentos.

Es una barbaridad, +53% de rendimiento desde que entré en noviembre (185$).

Le esta viniendo MUY MUY BIEN, haber agregado trading con cryptos.

Yo entre a TIGR a 5.5 y ayer tocó casi 32. PayPal es una empresa de inversor platanoVIEJA

Paypal de platanoVIEJA?

Paypal es invertir en fintech, una empresa que tiene monopolio casi total en pagos por Internet, que ofrece compra-ventas de cryptomonedas (que por cierto, hace que sus usuarios pasen más tiempo en la app), que ha entrado en el mercado chino...

Paypal es la platano, y por ahora ya me ha marcado un 60% de rendmiento.

Xbox Gamepass para la industria de los videojuegos, va a marcar un antes y un después.

La idea me parece buena, pero no es novedosa. De hecho, ya en 1994 se podía hacer con el Sega channel.

Si te refieres a la mezcla de Game pass con Xcloud, eso si que es la leche.

La idea me parece buena, pero no es novedosa. De hecho, ya en 1994 se podía hacer con el Sega channel.

Si te refieres a la mezcla de Game pass con Xcloud, eso si que es la leche.

Da igual lo que se haya hecho en 1994, la realidad es lo que pueda hacerse hoy, muchos proyectos mueren porque se hicieron demasiado pronto, sin embargo Xbox Game Pass + Xcloud de pronto alcanza un sentido brutal y como dices, es la leche, pero es algo que sólo es posible ahora y con el 5G.

Espero que 2021 lo acabe Xbox con 30 millones de usuarios de Xbox Game Pass (tiene 18 actualmente).

Resumen de cartera, que me paso poco:

- Hostiazo fuerte en febrero, pero como veis no he perdido dinero, NIO y Palantir cayeron hasta 31 y 20$ pero luego volvieron para arriba.

Actualmente estoy a la espera de ampliar Palantir y BlackBerry.

Después de cierto tiempo actualizo por aquí (en unos meses actualizaré el hilo principal).

- Blackberry por ahora me da perdidas, pero la llevo a muy largo plazo.
- Microsoft y PayPal las mejores, esas están funcionando genial
- Palantir en 23$ parece que ha hecho suelo en los 20$ así que sin problema, a seguir esperando.
- Alibaba sigue siendo BABA, una fruta cosa, la verdad que no descarto venderla, pero espero a que se resuelva la IPO de Ant.

Entraré en NVIDIA, cuando lo haga explicaré la tesis por aquí.

Pequeña actualización.

NIO acaba de batir el récord de ventas de vehículos en un mes.

La acción ya estaba cogiendo fuerza, por lo que veremos hasta dónde puede ir.

He ampliado Palantir y NIO para tener más acciones y sigo mirando de reojo NVIDIA, una pena, porque llevo esperando una corrección desde los 600$, y me parece que la acabaré pillando más cara.

Espero que el Q2 de NVIDIA sea malo y haya corrección, por el tema de las cryptos.

Seguimos:

Palantir bate resultados: 0.04$ de beneficios por acción vs los 0.03$ estimados.

NIO también bate resultados: 0.07$ de pérdidas por acción vs las 0.11$ de pérdidas por acción estimados.

Volver