Skizored Madmaxista Desde 16 Ago 2007 Mensajes 6.801 Reputación 3.530 5 Mar 2009 #76 Yo me quiero secesionar de mi vecino que ronca, pone el futbol a tope y de vez en cuando suelta trallazos en el ascensor y luego no hay quien se suba.
Yo me quiero secesionar de mi vecino que ronca, pone el futbol a tope y de vez en cuando suelta trallazos en el ascensor y luego no hay quien se suba.
Indignado Madmaxista Desde 25 Ago 2006 Mensajes 13.439 Reputación 18.988 Lugar Asgard 5 Mar 2009 #77 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
misantropo Madmaxista Desde 2 Mar 2009 Mensajes 9 Reputación 0 5 Mar 2009 #78 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
VivaLasVegas Madmaxista Desde 31 May 2007 Mensajes 6.111 Reputación 3.254 Lugar Castilla-La Mafia 5 Mar 2009 #79 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
T trafec Madmaxista Desde 31 May 2008 Mensajes 6.166 Reputación 2.862 5 Mar 2009 #80 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
J javi_el_zorro Madmaxista Desde 18 Feb 2008 Mensajes 1.162 Reputación 461 6 Mar 2009 #81 Creo que la respuesta correcta es "Pues mañana va a llover, fíjate tú"