Se rumorea que presidente de comunidad de propietarios,se lleva comisiones por contratos en b

Cogele de la pechera un día a solas y le pides un 10% de la mordida o le revientas el craneo contra la puerta del ascensor, eso sí no tienes escrúpulos, si los tuvieras le apalizarias sin más.
 
Es probable

Pero difama que algo queda...la cuestión es como decirlo o insinuar lo y si metiendo la cosa y la negación en la misma frase me puedes salpicar
¿Sabes que pasa con las difamaciones?

Que no definen a la persona de la que se habla. Se define la persona que habla. Y eso la gente lo nota.
 
España es el país de los sobres , encargados de obras , jefes , presidentes ….

joroba mucho ir a un sitio y que lo compren en otro sitio porque uno está trincando pasta , joroba de verdad


Pero así es es esta pocilga pais
 
Ni os imagináis la mafia detrás de los administradores de comunidades.
Os reíais del 3% de los catalanes y de media se llevan el 10% de cada presupuesto en mano.
 
Por muy grande que sea el administrador, por muy abogado que sea, son unos LADRONES-ESTAFADORES.
 
Sospecho que presidente de la comunidad grande más de 100 vecinos,de casa de mis padres,pilla comisiones de todos los contratos,está cambiando a toda pastilla todo . ascensores,limpieza conserje obras etc etc

Y me ha llegado a los oídos que ha trincado de una obra importante,la cual puso mucho empeño y fue votado en junta (tiene muchos palmeros).

La obra es una cosa ,y el resultado malo

La duda ..

Como plantear en la junta ,sin que me pueda demandar ,insinuar que se ha llevado 10.000 EU...

Se me ocurre decir,...ha llegado un rumor al cual no doy fiabilidad de que usted se ha llevado xxx euros,lo cual no creo ,ruego lo desmienta


Me podría empapelar por ello?
Ya que no tengo pruebas


Aquí en burbuja utilizamos mucho eso ..

Frases como

Espero que nunca le pase nada malo a ...

Los delincuentes son suecos..etc


Como lo veis?

Opiniones... gracias
Tan fácil como responder a esto: ¿En los contratos que está cambiando las condiciones del nuevo mejoran o empeoran al existente?
 
Si la empresa le hace un regalo al presidente, poco mas puedes hacer. Los trabajos van presupuestados, y normalmente en junta se escoge o el mas economico, o el que mas garantia de calidad tenga. Unos jardineros en una urba, te pueden arreglar el jardin, al igual que recortan setos de zonas comunitarias. Pero nada quita para que el presidente contrate a la misma empresa. Y asi con todo!

Desgraciadamente me toco presidencia este año, y me han insinuado gente externa de pagar unas cuotas especiales para acceder a la piscina por ejemplo… Por supuesto, aun siguen esperando….
 
Llámale desde un número oculto, pon acento eslavo de película mala y dile "sabiemos que te llievas comisión de obras, querremos sincuenta por siento, o si no problemas". Y a ver qué pasa bailongo:
 
Claro que se llevan.
Un amigo tenía una empresa de mantenimiento de ascensores e iba repartiendo comisiones a los presidentes, decía que era la única manera porque si no lo hacía él, lo hacía el de otra empresa de la competencia.
A veces era simplemente que le quitaba su parte de la derrama (se repartía entonces entre el resto de vecinos), y en otros casos era darle dinerito.
 
Sucede. Pero si no tienes pruebas es mejor que te quedes callado, que encima te puede meter un puro por calumnias.
 
Y los vecinos que aprueban cualquier obra innecesaria como si fuesen las cortinas o los azulejos o la cocina de su casa, pero con el dinero de todos
 
Volver