Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabes que pasa con las difamaciones?Es probable
Pero difama que algo queda...la cuestión es como decirlo o insinuar lo y si metiendo la cosa y la negación en la misma frase me puedes salpicar
Tan fácil como responder a esto: ¿En los contratos que está cambiando las condiciones del nuevo mejoran o empeoran al existente?Sospecho que presidente de la comunidad grande más de 100 vecinos,de casa de mis padres,pilla comisiones de todos los contratos,está cambiando a toda pastilla todo . ascensores,limpieza conserje obras etc etc
Y me ha llegado a los oídos que ha trincado de una obra importante,la cual puso mucho empeño y fue votado en junta (tiene muchos palmeros).
La obra es una cosa ,y el resultado malo
La duda ..
Como plantear en la junta ,sin que me pueda demandar ,insinuar que se ha llevado 10.000 EU...
Se me ocurre decir,...ha llegado un rumor al cual no doy fiabilidad de que usted se ha llevado xxx euros,lo cual no creo ,ruego lo desmienta
Me podría empapelar por ello?
Ya que no tengo pruebas
Aquí en burbuja utilizamos mucho eso ..
Frases como
Espero que nunca le pase nada malo a ...
Los delincuentes son suecos..etc
Como lo veis?
Opiniones... gracias
JojojojojoLlámale desde un número oculto, pon acento eslavo de película mala y dile "sabiemos que te llievas comisión de obras, querremos sincuenta por siento, o si no problemas". Y a ver qué pasa