Se rumorea que presidente de comunidad de propietarios,se lleva comisiones por contratos en b

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.479
Reputación
6.820
Sospecho que presidente de la comunidad grande más de 100 vecinos,de casa de mis padres,pilla comisiones de todos los contratos,está cambiando a toda pastilla todo . ascensores,limpieza conserje obras etc etc

Y me ha llegado a los oídos que ha trincado de una obra importante,la cual puso mucho empeño y fue votado en junta (tiene muchos palmeros).

La obra es una cosa ,y el resultado malo

La duda ..

Como plantear en la junta ,sin que me pueda demandar ,insinuar que se ha llevado 10.000 EU...

Se me ocurre decir,...ha llegado un rumor al cual no doy fiabilidad de que usted se ha llevado xxx euros,lo cual no creo ,ruego lo desmienta


Me podría empapelar por ello?
Ya que no tengo pruebas


Aquí en burbuja utilizamos mucho eso ..

Frases como

Espero que nunca le pase nada malo a ...

Los delincuentes son suecos..etc


Como lo veis?

Opiniones... gracias
 
Pues hombre, estoy seguro que muchos sí.

Trabajando en varias compañías de seguros me cansé de dar presupuestos a comunidades de vecinos o administradores. Simplemente te los piden para tener un presupuesto más y así poder presentar. Y ya si eso ellos escogían el "mejor"... y supongo que así sería con todo.

Ahí solamente entrabas cuando en Comunidades pequeñas se sabía que de verdad era el presidente y vecinos los que echaban un vistazo a las diferentes propuestas.

Que el comercial o la empresa de turno quiere tener un detalle de agradecimiento y le dan un par de cacerolas, pues perfecto después de haceer la gestión, que oye, es un ******. Pero querer anteponer sus intereses a los de comunidad, pues ya cambia.


Un amiguete aparejador nos cuenta historias de la cantidad de dinero que podría haber pillado al elegir uns u otra empresa según el trabajo a realizar. Del tipo: te llevas 1€ por cada metro cúbico de tierra a extraer para los cimientos.... multiplica por miles de metros . Él nos cuenta que nunca accedió por una razón.... es una empresa importante y quedas pillado por coger un buen pellizco y que como aquello se retrase ¿Cómo vas a reclamar al empresario que te compró? Acaba costandote el puesto, que por Otro lado es de los mejores pagados. Pero habrá de todo. Pues sí, vinos, jamones, etc.... te mandan tus proveedores.
 
Última edición:
De todas las comunidades que he estado acabé hasta los bemoles. En la última estoy seguro que el Presidente también se llevaba comisión de obras y empresas que contrataba. Me puse a hablar con los vecinos y me decían que en todos lados se robaba y que le iban a seguir votando. Me metí en la Junta para luchar contra el Presidente, pero eso me dedicaba muchas horas de preparación de los temas y disgustos en las reuniones.

Vendí el piso con mucha alegría.

Ahora vivo independiente y mi salud mental ha ganado enteros. No vuelvo a comprar una propiedad con comunidad en los restos.
 
Sospecho que presidente de la comunidad grande más de 100 vecinos,de casa de mis padres,pilla comisiones de todos los contratos,está cambiando a toda pastilla todo . ascensores,limpieza conserje obras etc etc

Y me ha llegado a los oídos que ha trincado de una obra importante,la cual puso mucho empeño y fue votado en junta (tiene muchos palmeros).

La obra es una cosa ,y el resultado malo

La duda ..

Como plantear en la junta ,sin que me pueda demandar ,insinuar que se ha llevado 10.000 EU...

Se me ocurre decir,...ha llegado un rumor al cual no doy fiabilidad de que usted se ha llevado xxx euros,lo cual no creo ,ruego lo desmienta


Me podría empapelar por ello?
Ya que no tengo pruebas


Aquí en burbuja utilizamos mucho eso ..

Frases como

Espero que nunca le pase nada malo a ...

Los delincuentes son suecos..etc


Como lo veis?

Opiniones... gracias

Para estas cosas es mejor pillar un detective privado. Es muy probable que consiga alguna información o inlcuso pueda simular algún tipo de contrato con comisión por detrás-
 
Seguramente esté pillando. Nadie siendo presidente de Comunidad hace tantos cambios si todo marchaba antes razonablemente bien. Pero demostrarlo es muy complicado...y los que te dicen las cosas puede que te quieran utilizar.
 
Se me ocurre decir,...ha llegado un rumor al cual no doy fiabilidad de que usted se ha llevado xxx euros,lo cual no creo ,ruego lo desmienta

Se me ocurre que eres iluso.

Lo acusas sin pruebas, y vas a quedar como lo que eres, un bocachancla. El tío se va a hacer el ofendido, va a montar el circo, y tu quedarás como la Charito.
 
Gracias por las respuestas

Pero quiero saber ,como soltar esa cosa y sin que me pueda demandar,ya que mucha gente no sabe que está pillando.
 
Se me ocurre que eres iluso.

Lo acusas sin pruebas, y vas a quedar como lo que eres, un bocachancla. El tío se va a hacer el ofendido, va a montar el circo, y tu quedarás como la Charito.
Es probable

Pero difama que algo queda...la cuestión es como decirlo o insinuar lo y si metiendo la cosa y la negación en la misma frase me puedes salpicar
 
En todos lados se cuecen habas, el truco es votar a todo lo que cueste dinero que no.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas

Pero quiero saber ,como soltar esa cosa y sin que me pueda demandar,ya que mucha gente no sabe que está pillando.
O pones carteles por toda la urbanización o vas a quedar como un estulto si sueltas ese tipo de frases cara a cara
 
Sospecho que presidente de la comunidad grande más de 100 vecinos,de casa de mis padres,pilla comisiones de todos los contratos,está cambiando a toda pastilla todo . ascensores,limpieza conserje obras etc etc

Y me ha llegado a los oídos que ha trincado de una obra importante,la cual puso mucho empeño y fue votado en junta (tiene muchos palmeros).

La obra es una cosa ,y el resultado malo

La duda ..

Como plantear en la junta ,sin que me pueda demandar ,insinuar que se ha llevado 10.000 EU...

Se me ocurre decir,...ha llegado un rumor al cual no doy fiabilidad de que usted se ha llevado xxx euros,lo cual no creo ,ruego lo desmienta


Me podría empapelar por ello?
Ya que no tengo pruebas


Aquí en burbuja utilizamos mucho eso ..

Frases como

Espero que nunca le pase nada malo a ...

Los delincuentes son suecos..etc


Como lo veis?

Opiniones... gracias

¿Os han puesto ya cámaras en el portal?
 
Volver