La pregunta es un poco tramposo: si tuviera el poder, no los traería. Punto.
Y puuuuuunto.
Vamos a ver conforera, es que no era una pregunta al uso era una pregunta retórica (es decir; para afirmar un punto de vista -el de las élites, NO el mío, ni el tuyo-). Has debido leer las tres primeras pag. del hilo para llegar a mi mensaje (el de MI pregunta retórica, el cual citas) para entender el contexto, pero aún así te lo resumo.
Un forero dijo esto (con 29 foreros dando su aprobación con zank):
¿Pero de qué huevones va todo esto?
Ya ni trolerias ni engaños, esto empieza a acojonar.
Y otro forero dijo esto (con 22 foreros dando su aprobación a su comentario):
Cuándo sea dada la orden los votantes lo fliparan.
Otro forero le responde a hijodepanter esto:
Llevamos años avisando
El día que activen a los soldados muchos se van a quedar con cara de no se podía saber
Y el OP titula el hilo diciendo que vienen con edad
militar...
Entonces, en este CONTEXTO, resumido en que que un porcentaje alto del foro cree que los latinoamericanomoronegros están siendo repartidos por toda España porque son un ejército que será activado en el futuro para asesinar a los autóctonos... YO respondo esto:
Pues muy sencillo, si estamos importando mano de obra barata masivamente, lo lógico es repartirlos por todas las localidades de España, y de Europa.
Tú qué harías si tuvieras poder, ¿construir una ciudad solo para ellos, o intentarías repartirlos y que se generen los menos guetos posible?
Como podrás comprender, yo no estoy defendiendo a los neցros, ni estoy preguntando qué haría Pepeprisas, ni ningún forero, estoy haciendo una pregunta retórica para que el forero (y los que lo lean, incluida tú) os pongáis en el lugar de los que están metiendo masivamente a la latinimoronegrada en España (y en toda Europa).
Es evidente que yo no tengo el poder, y que estoy explicando por qué las élites los están repartiendo (en contra del DELIRIO de tantos foreros con este tema). Pero por si todavía no ha quedado claro (
@loveisintheair , a partir de aquí no te des por aludida si no es tu caso)
lo explico desarrollándolo un poco más:
Solamente tratándose de neցros son -eran hace 5 años- unos 3 millones repartidos por toda España, si no los repartes tendrías que hacer una ciudad para ellos (algo absurdo, pero hay que decirlo para que los foreros entiendan su postura absurda sobre las razones de repartirlos por toda España). 3 millones sería como otro Madrid sin su área metropolitana, un nuevo Madrid... solo de neցros.
Lo mismo habría que aplicar al resto de pagapensiones. Otra gran ciudad solo para jovenlandeses, y otras 2 ó 3 nuevas grandes ciudades (estandar español) solo para latinitos.
Como podréis comprender eso sería absurdo, pero vamos a analizarlo un poco:
-Sería mucho más caro económicamente construir esas ciudades que repartirlos por toda España y permitir la okupación, pisos patera, dando ayudas al alquiler, etc...
-Sería mucho menos eficiente para las intenciones -de las élites-, que son -resumiendo- crear un nuevo modelo socioeconómico. Y para esto están -entre otras medidas- importando masivamente mano de obra barata (que obviamente hace dumping laboral a los autóctonos). Por lo tanto, si los aíslas en ciudades (nuevas, o en guettos en barrios) la eficiencia de ese dumping laboral es mucho menor, porque se crearían microeconomías (pequeñas economías dentro de la macroeconomía de España) y el efecto para lograr un cambio de modelo en la macroeconomía de España y Europa es menor.
¿Comprendéis ya por dónde van los tiros?
--------------------
Ahora os voy a explicar qué pasaría si la mitad -o casi- del foro tuviera razón y los están repartiendo como un ejército para activarlos en el futuro para asesinar autóctonos, dándoles armas. Y doy algunas razones por las cuales eso es un estropeado DELIRIO de los foreros:
-España, y toda Europa, habrían perdido gran parte de su economía y capacidad de producción, tras la ejecución de dicho plan.
-Los latinimoronegros que se dedicarían a asesinar a los autóctonos serían (de antemano) personas que NO estarían trabajando, por lo tanto serían una minoría, el resto no querría participar en algo así porque tienen su VIDA aquí (nos guste o no, que a mí no me gusta, pero parece que hay que decirlo para que los fanatizados no me tomen por amainmigrantes, véase en este mismo hilo).
-Incluso los paguiteros (que son pocos y están rotando continuamente) no querrían participar mientras recibieran una paga.
-Lo que quedaría después es sería un Estado fallido y un mad max (todo junto), y tendrían que salir los ejércitos a tomar el control de Europa (o de lo contrario las élites perderían el control), el ejército tendría que tomar el control de los puertos (para evitar la llegada de munición para los latinimoronegros) e ir pueblo a pueblo tomándolo para que las élites recuperen el control (control que han perdido voluntariamente según vuestra teoría delirante).
-Según el punto anterior, los ejércitos deberían obedecer de forma unánime, sin divisiones internas, ni enfrentamientos por el control de territorios.
-También los ejércitos europeos deberían tener apoyo extranjero para recibir su propia munición para luchar contra ese leviatán de millones de latinimoronegros armados. Y además evitar que otras potencias enemigas geopolíticamente (como Rusia y China, La India en un futuro, etc) aprovecharían la ocasión para invadir parte de Europa y/o enviar más armas y munición a los ejércitos rebeldes de millones de latinimoronegros.
-Es decir, que nuestras élites son tan fulastres que no solo perderían el poder sobre Europa sino que condenarían a sus nietos y a toda su descendencia (su clan) a empobrecerse o tener que vivir siempre fuera de Europa en regiones donde aunque aún tenga mucho dinero en el banco no tienen el poder que tienen ahora en Europa.
-Puedo seguir, pero es más que suficiente.
Como veis, vuestra teoría es un puñetero delirio que solo cabe en la mente de trastornados mentales, o seres infantilizados, o indigentes mentales, o foreros muy fanatizados (el fanatismo impide pensar con claridad, y provoca acusar a otros foreros de amanegros p.ej.). Elegid los que os sentís aludidos (porque no tenéis más huevones que hacerlo si tenéis en vuestra cabeza esa teoría) en qué grupo de los mencionados anteriormente os encontráis.
----------------------------
@TemplARIO 777 , te cito porque veo que has dado zank a
@Lorenzo Ramirhez cuando me ha dicho que soy un ama jovenlandésnegros. Leed y comprended lo que leéis, a ver qué opináis, y a ver si podemos debatir como adultos con algo de sentido común.
P.D: Tendré que hacer un hilo con este tema, porque las consecuencias de aplicar esas teorías delirantes son contraproducentes porque generan descrédito en la derecha y en todos en general que critican la inmi gración masiva, precisamente porque es una teoría delirante.