Se que ha llegado el momento de emigrar pero me siento viejo

¿Os estáis planteando emigrar a corto/medio plazo?

• Si, lo estoy planificando

Votos: 111 41,4%
  • No, estoy bien aquí

Votos: 33 12,3%
  • No, estoy mal pero me quedo a luchar

Votos: 45 16,8%
  • No, me quedo a parasitar

Votos: 57 21,3%
  • NS/NC

Votos: 22 8,2%

• Total de votantes
    268
Quien está planteando irse, meditando en que si su familia o la mujer o si mascota y tal, no lo hará NUNCA. Sólo él valiente que sale de casa diciendo que va a por tabaco y salta a la primera patera que le permitía intentar huir al Mundo Libre, será el que realmente dé el paso. Todos los demás no pasarán de bocazas respondiendo o abriendo encuestas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

He vivido 25 años fuera. Os doy algunos consejos:

*Si tienes estudios y mucha experiencia laboral, puedes emigrar en casi cualquier edad, siempre que firmes el contrato desde España y sepas con que condiciones vas. Esto no aplica a jovenes en busca de su primer trabajo, que pueden ir a la aventura. (Jovenes es maximo 25 años, no somos progres ni tias para creernos jovenes a los 35).

* Sin estudios, solo puedes emigrar de joven (maximo 25 años de edad). Lo siento por el OP, pero irte a otro pais con 50 tacos, no tiene sentido. Tened en cuenta que eso solo lo hacen jovenlandeses, neցros e hispanos, y todos vienen a España porque es el unico pais que les da paguita y pension sin trabajar. Vosotros ya estais en España. Ningun pais serio os va a dar ayudas.

* Preparaos para ser “el español” alli y “el XXXX” aqui. No sereis de ningun lado, en ningun lado os entenderan. Si no teneis una gran vida interior y si no sois autosuficientes en casi todo, olvidaros. Si sois de los que necesitais a “vuestra gente”, a “la familia”, etc, no emigreis. Emigración es soledad, aunque estéis rodeados de otros como vosotros alli donde vayais.

* Si no teneis nada aqui es “facil” irse. Pero si empezais a echar numeros y encima quereis tener 100% seguridad y no perder dinero emigrando etc… olvidadlo tambien. Al principio siempre vais a estar con mano delante y mano detras (excepto punto 1 de este post, que vayais con contrato premium).

* Si llevais años o meses hablando de emigrar, en foros, con amigos etc, y no lo habeis hecho ya…desengañaros. No lo vais a hacer. Para emigrar hay que tener una mezcla muy potente de huevones, desprecio a los españoles y España actuales, y un grado de locura e inconsciencia.

Mi consejo. Si no cumplis las condiciones que os comento, no perdais el tiempo en caricias mentales. Lo mejor que podeis hacer por vosotros y por la Patria son dos cosas:

1. Remar mas fuerte para que generaciones futuras tengan alguna oportunidad y no comentan vuestros errores y desidia.

2. Llegado el momento, ir a la trinchera, y luchar para lo mismo que en el punto 1, para que otros, mejores que vosotros, puedan tener alguna opción.
El punto 2 es francamente conflictivo. ¿Luchar para proteger de los saltavallas y pateristas antijamón a los LGTB, las mujeres, los deconstruidos, que son los que han votado para traerlos? También votó "progresismo" la gente más humilde, que es a su vez quienes más iban a sufrir la presión a la baja sobre sus salarios. Entonces, si la gente que más sufrirá los efectos negativos de los saltavallas y pateristas antijamón son los mismos que han favorecido su llegada, ¿por qué dar tu vida para protegerlos? Hace unos meses un chico de 28 años fue apuñalado en el abdomen en el Metro de Madrid (no sé si al final murió) para proteger a una mujer de un "desconocido". Probablemente la mujer estaba disfrutando lo votado y un chaval con toda la vida por delante se jugó la vida para evitar que sufriera las consecuencias de su voto. ¿Hizo bien?
Apuñalado de gravedad un joven de 28 años en Madrid por defender a una mujer al salir del metro

1696940766193.png

1696940793687-png.png

1696940828202-png.png

Volver