Eso también es falso, a mi me la pela la causa por la que luche Hezbolláh, no es mi causa, tampoco la de Israel. Hezbolláh dio una serie de golpes de mano con equipo ligero, un Kornet es un equipo ligero para destruir maquinaria pesada, y suele usarse de forma asimétrica en los conflictos, también te he puesto el ejemplo de los Kurdos cuando destruyeron aquel Leopard turco, y no dijiste ni mú. Yo al contrario que tú, reconozco lo que la ONU -CNUDH considera por parte de Israel, un flagrante error deliberado, atacar centros urbanos, y apiolar a mas de 1000 libaneses civiles, como el ataque de Qana, justificándose en los ataques de Hammas.
Israel pasó a combatir de forma desproporcionada, confiando en su despliegue masivo de artillería, y bombardeos, cuando se dieron cuenta que su mejor tanque, el Merkava, el cual anunciaban como un tanque INDESTRUCTIBLE, dejó de manifiesto que si Israel quería cabar con Hammás, iban a tener que asumir un alto coste de vidas humanas. Las mueres de civiles israelíes apenas llegaron a 50 personas, que tu quieras comparar la lista de muertos de Hezbolláh, con la de Israel, me parece una forma deshonesta de pasarte la carta de los derechos humanos por los huevazos. Lecciones de étnica y de jovenlandesal un reclacitrante demorado mental que se inventa las cosas, no, pero claro, que va a saber alguien que.
Dijo que un Kornet cuesta 800.000 dólares.
Dijo que el motor del tanque de un Merkava estaba en la parte posterior.
Dijo que apenas se destruyeron 5 tanques en todo el conflicto.
Dijo que los Israelíes mataron 800 mientros de Hezbolláh.
Dijo negar los ataques de Qana.
Etc...