¿Se puede Invadir Irán? La respuesta corta es No.

300px-Defense.gov_News_Photo_960703-N-00000-001.jpg

su autonomia solo esta limitada por la tripulacion

El Eje Beijing-Moscú-Teherán, 1.500 millones de habitantes, 29 millones de kilómetros cuadrados y una economía, que en conjunto, representa el 22% del PIB mundial... deberian ponerse a fabricar muchos mas tanques si quieren comerse algo.... aunque conociendolos las fabricas estaran en china.

Última edición:
Tengo un amigo libanes (cristiano, totalmente occidental) casado con una hermana de la mujer de mi primo, vive en Suiza y trabaja para una multinacional USA.

Realiza viajes por multitud de paises, y cuando Obama permitió comerciar con Iran, viajó a ese pais varias veces para venderles a los iranies sus productos.

Me habló muy bien de Iran, y dice que sin la axfisia economica que anglosionistas le hacen para proteger a los satrapas del Golfo, sería la potencia hegemónica de la zona, tiene una proyección espectacular.

Y no estamos hablando de árabes, estamos hablando de persas chiitas, con una antiquisima cultura y civilización de primer orden.

Los iraníes tienen muy mayormente aspecto caucásico.

Tengo un amigo libanes (cristiano, totalmente occidental) casado con una hermana de la mujer de mi primo, vive en Suiza y trabaja para una multinacional USA.

Realiza viajes por multitud de paises, y cuando Obama permitió comerciar con Iran, viajó a ese pais varias veces para venderles a los iranies sus productos.

Me habló muy bien de Iran, y dice que sin la axfisia economica que anglosionistas le hacen para proteger a los satrapas del Golfo, sería la potencia hegemónica de la zona, tiene una proyección espectacular.

Y no estamos hablando de árabes, estamos hablando de persas chiitas, con una antiquisima cultura y civilización de primer orden.

Los iraníes tienen muy mayormente aspecto caucásico.
Si civilizacion de primer orden gobernados por curas..y donde los guardiames de la revolucion dan palizas y nen un codigo penal de la sharia de marras

Volver