Se puede dormir en un hyundai i30?

Vaya proyecto de Lobo Estepario low cost estás hecho... todo muy guay pero si te pillan te multan, hasta ser hippie está prohibido...

A todo esto de dónde corazones vas a sacar un colchón... lo dejan subir a la cabina en Ryanair como equipaje de mano?

A este miércoless y sus 7000 usuarios (no se por qué usa tantos si siempre es el mismo demorado) mejor meterle directo al ignore.

Me persigue por todos los hilos la gaia antiestética calva valenciana,
infeliz demorado que no tuvo papa ni mamá y por eso anda insultando desde su habitación llena de roña y papelera sin atreverse a dar la cara jamás porque es una ardilla insultona perversos.

Huérfano melón forzado de niño en el orfanato.

Última edición:
Vaya proyecto de Lobo Estepario low cost estás hecho... todo muy guay pero si te pillan te multan, hasta ser hippie está prohibido...

A todo esto de dónde corazones vas a sacar un colchón... lo dejan subir a la cabina en Ryanair como equipaje de mano?
No te pueden multar porque tienes derecho a descansar en viaje.
COlchon hinchable decathlon o chinos.

Yo esto lo hacía mucho antes que el lobo estepario, que ese si que dormía doblado.

Recuerdo una vez en en cabo de gata llegó la GC d madrugada a un parking en la playa genoveses, éramos unos 25 vehículos casi todos furbonetas menos yo, preparado ya con el DNI en la boca y dice el sargento
- este es el único que puede dormir aquí.

Y pasaron de largo a multar al resto y seguí durmiendo.

Lo bueno de esos colchones es que al menos en diagonal cabes estirado…sin ellos y con la banqueta corrida imposible (a menos que sea abatible 100% y sin inclinación).
En un Pathfinder…hasta una orgia jejej.
el pathfinder es enorme y ademas mejor que el patrol que la fila de asientos de atras del todo se dobla de lado/laterales que se come mucho espacio si no la sacas/desmontas (en el pathfinder quedan ambas filas 3+2 el suelo plano, sin miércoless)

ahi caben dos tumbados y les sobra espacio yo diria que incluso de 1,75 o 1,8 (yo al menos q mido 167 quepo de puntillas y no toco)

otro que es grande es el terrano pero ese le falla lo que dije que la fila de asientos queda vertical pegada a los asientos delanteros por detras y eso te quita preciados centimetros (hay que desmontarlos)

lo mas curioso que vi fue una ford mondeo camperizada y hara como 15 años... (antes de la masificacion de la moda) es muuuuuy larga tmb pero esta tenia unos muebles quita y pon DIY para dejar suelo plano, espacio de almacenaje y en el porton del maletero poder montar una mini zona de mesa/comer muy chula la verdad la usaba pa pasar el fin de... (es lo que daba) pal baño no se si iban a sitios con wc o se llevaban algo portatil... o simplemente cagaban y meaban en el campo XD

otro coche que debe ir bien es el skoda superb familiar o el passat familiar q son muy largos sobretodo esas versiones asi "camperas" con el 4x4 para meterte en sitios un poco mas naturales

No te pueden multar porque tienes derecho a descansar en viaje.
COlchon hinchable decathlon o chinos.

Yo esto lo hacía mucho antes que el lobo estepario, que ese si que dormía doblado.

Recuerdo una vez en en cabo de gata llegó la GC d madrugada a un parking en la playa genoveses, éramos unos 25 vehículos casi todos furbonetas menos yo, preparado ya con el DNI en la boca y dice el sargento
- este es el único que puede dormir aquí.

Y pasaron de largo a multar al resto y seguí durmiendo.
no dar la nota es importante si es que ves a cada uno que da un cante que no veas, ojo que me parece mal que vayan a multar si tu vehiculo no monta un chiringuito (o sea que solo ocupe su espacio y punto y tu no te montes el camping)

y este pompero melón bot de miércoles CM hijo de purisima que solo viene a tocar los cigotos que habria que meterle un bate con pinchos por el pandero?

no dar la nota es importante si es que ves a cada uno que da un cante que no veas, ojo que me parece mal que vayan a multar si tu vehiculo no monta un chiringuito (o sea que solo ocupe su espacio y punto y tu no te montes el camping)
Creo que el cabo de Gata es parque natural, y especialmente playa Genoveses, Monsul y la otra no dejan pasar la noche en ellas. Hablo del invierno creo que fue. En verano olvidate directamente.

y este pompero melón bot de miércoles CM hijo de purisima que solo viene a tocar los cigotos que habria que meterle un bate con pinchos por el pandero?
Es un arconte de esos que reclama atención para absorber tu energía y alimentarse de ella porque su vida será gris y perversos.
La calva valenciana, el coalición.
Directo al ignore y ya.

Al final me dieron un Dacia jogger que es enorme pero tuve que desmontar los asientos para conseguir caso dos metros de largo.

solo lleva dos tornillos y se pueden guardar dentro mientras duermes.

me quería colar un Citroën C3 y le dije que ni de coña me dieron el Dacia que es más caro que el Hyundai que por cierto lo he visto aparcado y es muy pequeño y muy cortito.

Está bastante bien el jogger, me gusta la pantalla para la música.
Lo tenían en alemán los hijueputas, me costó ponerlo en español.

Volver