Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah 19 gradazos ventanillas abiertas.Metes un power bank tocho tipo bluetti y una manta eléctrica de 120w... Y a dormir calentito...
Hay aislantes que se pegan a los cristales, que te protegen de la luz y te aíslan algo del frío.
Y vestido y bien abrigado... Entre todo puede ayudar
De la condensación no te libra nadie.
Bueno, esa es la primera impresión, estos días por la noche está haciendo bastante frío porque lo hace en la península y los alisios lo traen aquí, pero con un saco de dormir tiras bien, es lo que usaba yo antaño para dormir en el coche y lo de la isla te lo decía porque para hacer lo que quieres la mejor es Fuerteventura sin lugar a dudas.
en invierno no se rezuma no hace falta ducharse.Bueno, esa es la primera impresión, estos días por la noche está haciendo bastante frío porque lo hace en la península y los alisios lo traen aquí, pero con un saco de dormir tiras bien, es lo que usaba yo antaño para dormir en el coche y lo de la isla te lo decía porque para hacer lo que quieres la mejor es Fuerteventura sin lugar a dudas.
Lo malo para ducharse ahí, si vas a gran canaria que es donde yo vivo, por el sur hay sitios guapos también para quedarse y las playas tienen duchas.
Si, eso sí es cierto jejeje. Y bueno con el agua de mar tampoco hace falta lo que pasa que si son muchos días acabas pareciendo una lubina.en invierno no se rezuma no hace falta ducharse.
Pero con una garrafa te apañas.
Y si eres alérgico al agua, toallitas.
Lo bueno de ir sin novia es que puedes estar sin ducharte.
¿De cuánto estás?
sera de CO, porque de respirar CO2 no muere nadie, salvo que haya tanto % de CO2, que no haya O2 que respirar.El caballero de la foto tomada por la Benemérita estaba de 6 meses y medio. Murió debido a inhalación de CO2.
tiene q ser bien largo el coche para poder dormir rollo monovolumen o vehiculo ranchera largo (por ejemplo un mondeo que son largos de corazones) y tmb que permita que quede el suelo lo mas plano posible (hay gente que se hace unos muebles de quita y pon para que quede plano y tener algo de almacenaje)
yo eso lo he hecho con 4x4 largos tanques que son los que permiten buen espacio de verdad y a veces no todos porque algunos por como dobla el asiento trastero no queda bien del todo y no deja espacio longitudinal (algunos el asiento queda apoyado en los delanteros y no digamos "bajo el suelo")
esta guapo el invento pero veo mucho espacio en los pies de las plazas traseras parece un coche largo tambien e imagino tendras q sobar en diagonal o acurrucaditoAhora hay cosas que lo flipas
He encontrado esto en AliExpress: 44,39€ | Cama de viaje para coche, colchón de aire automático, almohadilla para dormir, asiento trastero inflable, cojines para exteriores, sofá cama de Camping, accesorios para coche
![]()
Cama de viaje para coche, colchón de aire automático, almohadilla para dormir, asiento trasero inflable, cojines para exteriores, sofá cama de Camping, accesorios para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Para poder conseguir más espacio; no hay nada peor que no lograr dormir estirado, te levantarás destrozado.
Para el frío? No hay saco de dormir decente que pierda la batalla contra las bajas temperaturas.
En un R21 se cabe con 185 de altura. 440 mide de largo el coche.tiene q ser bien largo el coche para poder dormir rollo monovolumen o vehiculo ranchera largo (por ejemplo un mondeo que son largos de corazones) y tmb que permita que quede el suelo lo mas plano posible (hay gente que se hace unos muebles de quita y pon para que quede plano y tener algo de almacenaje)
yo eso lo he hecho con 4x4 largos tanques que son los que permiten buen espacio de verdad y a veces no todos porque algunos por como dobla el asiento trastero no queda bien del todo y no deja espacio longitudinal (algunos el asiento queda apoyado en los delanteros y no digamos "bajo el suelo")
Lo bueno de esos colchones es que al menos en diagonal cabes estirado…sin ellos y con la banqueta corrida imposible (a menos que sea abatible 100% y sin inclinación).esta guapo el invento pero veo mucho espacio en los pies de las plazas traseras parece un coche largo tambien e imagino tendras q sobar en diagonal o acurrucadito
a mi que tengo un pathfinder largo de corazones me veria mejor esto
![]()
Cojín de descanso para dormir suave multifunción 2 en 1, colchón de coche, colchón de viaje, colchoneta inflable flocado de PVC para SUV para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com