Se puede devolver calzado en amazon pasado unos meses por talla?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
62.085
Reputación
145.730
En enero compré un par de zapatillas por Amazon enviadas por ellos

En su momento me las probé en casa y me estaban bien, incluso el otro día para un desplazamiento en metro pero hoy me las he puesto para andar 5km y me rozan hasta llegar a sangrar los dedos , no las puedo llevar

Creéis que se podrían devolver? En mi pedidos aparece esto

El periodo de devolución terminó el 9 de febrero de 2024
Pedido el 7 de enero de 2024
 
A ver, yo he devuelto algún artículo a Ámazon fuera del periodo de devolución que se indica. Pero fue porque apareció algún defecto o mal funcionamiento. Si las zapatillas tienen alguna tara de fábrica o se ha roto el acolchado o ... lo que sea, posiblemente te las abonen.
Ahora bien, si lo único que puedes argumentar es que te equivocaste con la talla no le veo mucho futuro a la reclamación.
Tú inténtalo por si suena la flauta. No tienes nada que perder.
 
Normalmente dan un mes. Además hay muchas empresas que venden a través de Amazon que te hacen enviar por correos como única forma de devolución con lo que te puede costar la mitad de lo que pagaste más o menos la devolución más engorros para preparar el paquete, rezar para que te devuelvan el importe... Comprar zapatos en amazon es un timo, y la política de devolución no tiene nada que ver con la de otros productos si no has comprado directamente un producto de amazon.
 
Me han dicho que me ponga crema en el pie y que probablemente en unos días se domará la zapatilla y no hará rozaduras en el pie..

Son tipo converse o canvas osea de tela y caucho la suela aunque la suela es subida de peso y tiene buena plantilla acolchada, pero quizás la zapatilla no es para andar
 
Normalmente dan un mes. Además hay muchas empresas que venden a través de Amazon que te hacen enviar por correos como única forma de devolución con lo que te puede costar la mitad de lo que pagaste más o menos la devolución más engorros para preparar el paquete, rezar para que te devuelvan el importe... Comprar zapatos en amazon es un timo, y la política de devolución no tiene nada que ver con la de otros productos si no has comprado directamente un producto de amazon.


Son enviadas por Amazon y vendidas por vendido Amazon EU S.a.r.L.


Si el engorro es llevarla a correos pero me viene de paso una oficina. En este caso las devoluciones al ser Amazon creo que son gratis, pero en la ficha del pedido no da opción de devolución alguna en estos momentos .

Tengo entendido que Amazon se está cerrando un poco con el tema postventa y que antes era mucho más flexible.
 
Pues es raro que pasado seis meses y usadas no te dejen devolverlas.
Eso en la zapatería de tu barrio no pasa.
Eso si tendrías que salir de casa y desplazarte.
Saludos.
 
En enero compré un par de zapatillas por Amazon enviadas por ellos

En su momento me las probé en casa y me estaban bien, incluso el otro día para un desplazamiento en metro pero hoy me las he puesto para andar 5km y me rozan hasta llegar a sangrar los dedos , no las puedo llevar

Creéis que se podrían devolver? En mi pedidos aparece esto

El periodo de devolución terminó el 9 de febrero de 2024
Pedido el 7 de enero de 2024

A veces pienso que para poder usar Internet deberían de obligar a pasar un examen o algo.
 
Volver